Noticias / Regiones

17.Feb.2018 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

El gobernador de la entidad, Omar Prieto, informó que desde primeras horas de la mañana de este sábado arrancó la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 21 municipios del estado Zulia.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, donde ha sido habilitado uno de los puntos de carnetización, recordó a la militancia el carácter estratégico de esta jornada para conocer “cuántos somos” de cara a la próxima contienda electoral del 22 de abril.

“Para que nadie chillé es importante que se sepa que tenemos más de 10 millones de venezolanos comprometidos con el Presidente Nicolás Maduro y con la paz”, manifestó el gobernador quien además destacó la masiva presencia de ciudadanos en los puntos rojos.

En toda la entidad han sido dispuestos 110 puntos de registro, de estos 17 en San Francisco y 33 en Maracaibo, “para garantizar que los simpatizantes del PSUV puedan acompañarnos en esta gran batalla (…) Aquí estamos los socialistas, los humanistas, los cristianos y los chavistas, dispuestos a dar el todo por el todo para que la patria siga en paz”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve