Noticias

26.Dic.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El coordinador general de la Asociación nacional de redes y organizaciones sociales (Anros), diputado Germán Ferrer, destacó este viernes que en 2015 Anros incrementará la formación de líderes y lideresas populares con el propósito de hacer irreversible el proceso revolucionario.

“Para el 2015 vamos a incrementar la formación de líderes y lideresas porque es nuestro fin fundamental, en casi todos los estados del país estamos con esa labor de consolidar el tejido social para darle al proceso la posibilidad de contar con líderes del poder popular para que consoliden este proceso y tenga un estado de no retorno”, señaló en entrevista ofrecida en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Vamos a contribuir a lo que va a ser la victoria de este proceso en las elecciones parlamentaria del 2015, en la cual tenemos centrada todo nuestro esfuerzo para continuar con todas las transformaciones que están haciendo en Venezuela”, recalcó.

Asimismo, destacó que durante este 2014 Anros, que surgió en el año 2000, logró consolidarse como organización, sobre todo con la realización de su primer congreso que se celebró del 26 al 28 de junio en Caracas.

“Este 2014 para Anros ha sido el más fructífero. Hicimos el Congreso nacional de Anros, en el que establecimos la declaración de principios, el programa y los estatutos de Anros; por supuestos en función de fortalecer el proyecto de transformaciones que inició el comandante Hugo Chávez y continua el presidente Nicolás Maduro (…) Nuestra ambición es crear la Escuela de Gobierno del Poder Popular”, destacó Ferrer.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve