Noticias

29.Ago.2016 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@VTVcanal8

Foto: ‏@VTVcanal8

2.500 habitantes del eje Valles del Tuy han sustituido sus aires acondiciones de alto consumo por otros más eficientes a través de la Operativo Cambalache, que realiza la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el Fuerte Guaicaipiro, ubicado en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, al centro norte del país.

A la sede militar se han dirigido personas como Eliecer Oquendo, habitante del municipio Tomás Lander, quien canjeó su equipo por uno de los 3.000 aires acondicionado tipo split de 12 mil BTU que se destinaron para la región mirandina.

El proceso, refirió Oquendo, es rápido, cómodo y sencillo. «Solo deben cumplir con los requisitos y traer un equipo que encienda y listo, te llevas tu unidad nueva y a bien precio».

La misma opinión compartió Belén Izaguirre, habitante del municipio Cristóbal Rojas, quien acudió al operativo porque considera que el valor a pagar por el equipo es razonable. «Para comprar un aire acondicionado en una tienda debes contar con más de 400 mil bolívares. ¿Cuándo en la vida podría comprarlo?».

El Operativo Cambalache de la subregión Valles del Tuy se inició el pasado 15 de agosto en el Fuerte Guaicaipuro, donde funcionará hasta agotarse la cantidad de 3 mil unidades previstas para la entidad mirandina.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve