Noticias

23.May.2018 / 10:18 am / Haga un comentario

Aló

Un día como hoy el comandante Hugo Chávez dio inicio al programa “Aló, Presidente” el cual creó una nueva forma de hacer política en el país.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro recordó esta emblemática fecha donde aseguró que dicho espacio de comunicación y educación política, marcó un antes y un después en la manera ideológica de ver la política nacional.

Cabe destacar, que a  lo largo de su historia, el programa recorrió las regiones del país, siendo transmitido desde pueblos y ciudades venezolanas; incluso, desde lugares impensados, como Isla de Aves o Isla de El Burro, en donde se debió trasladas equipos técnicos y humanos por mar y aire.

“Recordamos la primera emisión del programa radial “Aló, Presidente”. Espacio de comunicación y educación política en el que nuestro Comandante Chávez ideó una nueva forma de hacer política”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve