Noticias

29.Feb.2012 / 06:18 pm / 1 Comentario

El registro electoral cierra formalmente el 15 de abril próximo

Prensa AVN.- El último informe de inscripción del Registro Electoral, con fecha de 31 de enero de 2012, arroja la cifra de 18 millones 406 mil 244 electores en todo el país, detalló la vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

De esta cifra, 18 millones 197 mil 344 son venezolanos, 208 mil 900 son extranjeros y 72 mil 944 los electores registrados en embajadas y consulados en el exterior.

El proceso de inscripción cierra el 15 de abril de este año para quienes deseen participar en el proceso electoral del 7 octubre (elecciones presidenciales) y del 16 de diciembre (elecciones regionales).

Hay 1.300 puntos de registro distribuidos en todo el país, en específico en las áreas de mayor tránsito de la población, como, por ejemplo, el Metro de Caracas, plazas principales de cada municipio, entradas a parques, entre otros.

Sandra Oblitas, rectora del CNE, detalló que 208 mil 900 son extranjeros y 72 mil 944 los electores registrados en embajadas y consulados.

 

Comentarios

6.Mar.2012 03:08 pm
jhonnys gonzalez (Zulia) dijo:

mira vamo 7 de otubrelas de derota todo uniddd batalla de carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve