Noticias / Regiones

24.Feb.2018 / 03:48 pm / Haga un comentario

zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mantiene este fin de semana 110 puntos activos en el estado Zulia, en el occidente del país.

El entusiasmo y el compromiso patrio desbordan los puntos habilitados, donde acuden hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores a ratificar su compromiso con el partido revolucionario creado por el líder socialista, Hugo Chávez.

Una de las militantes que acudió al proceso en la Plaza Bolívar de Maracaibo expresó en contacto informativo de Venezolana de Televisión su orgullo por pertenecer al Psuv. Asimismo ratificó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Muchos jóvenes están activos en todo el país y la militancia se mantiene desplegada haciendo su 1×10 para garantizar la victoria de nuestro Presidente obrero», dijo.

Este proceso, que comenzó el pasado 19 de febrero en todo el país, será continuo y está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario. La carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve