Noticias / Regiones

17.Feb.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

omar

Un total de 110 puntos de carnetización se habilitaron en el estado Zulia, para que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratifiquen su compromiso con esta organización política.

Así lo informó el gobernador esta entidad, Omar Prieto, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo.

«Hoy estamos asumiendo una responsabilidad como militante del Psuv, porque saber cuántos somos dará en las elecciones una cifra importante y se podrá saber que somos mas de 10 millones», expresó en transmisión de VTV.

Invitó a los militantes y simpatizantes a registrarse y carnetizarse, al tiempo que llamó a quienes se sienten defraudados con sus coaliciones opositoras a participar en «este compromiso con la paz, con nuestros hijos, con nuestros nietos».

En ese sentido, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, señaló que la actividad «es una demostración de que el pueblo quiere paz, tranquilidad y estabilidad».

«Esto es un preludio de lo que va a ocurrir el 22 de abril, el pueblo movilizado decidiendo su futuro», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve