Noticias

2.Abr.2018 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol, informó este lunes que 11 millones 729 mil 154 de personas se desplazaron en todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa.

El titular ofreció un balance del Operativo Semana Santa Segura 2018desde el parque acuático Hugo Chávez, en La Rinconada, junto a los ministros Marlenys Contreras, Pedro Infante, Ramón Velásquez Araguayan, la alcaldesa Erika Farias y demás autoridades que formaron parte del frente preventivo, recreativo, deportivo, cultural y ecológico.

Informó que 195.171 hombres y mujeres estuvieron desplegadosdurante este dispositivo para garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

El funcionario resaltó que el despliegue del Operativo Semana Santa Segura 2018 logró la reducción de los accidentes de tránsito en 45,9 por ciento. “Se redujeron los índices de accidentabilidad en todo el territorio nacional durante la aplicación de este dispositivo”.

Reverol destacó las 50 mil actividades del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural “beneficiando más de 4 millones de personas en todo el territorio nacional“.

También precisó que el 58 por ciento de temporadistas se concentró en estados Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

Esta Semana Santa se registró un incremento en más de 95,2 por ciento de ocupación hotelera en los estados Nueva Esparta y Mérida, dos de los principales destinos turísticos del país, en relaci{on al mismo periodo del pasado año.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve