Noticias / Regiones

11.Abr.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las 1.040 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Miranda participarán este viernes en las asambleas estadales Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara al III Congreso Nacional de esta organización, que se desarrollará entre el 26 y el 28 de julio.

La actividad estará encabezada por el Vicepresidente para la Región Central del Psuv, Elías Jaua Milano, en la plaza Bolívar de Caracas.

Estas asambleas que se realizarán simultáneamente en todo el territorio nacional, abordará los 21 municipios que conforman la región para debatir, discutir y escoger un delegado por municipio que acompañará a los delegados que ya son miembros del congreso por ser diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Jaua precisó el pasado miércoles 9 de abril durante una visita a Los Teques, capital mirandina, que este encuentro permitirá profundizar en el debate de documentos como el Plan de la Patria.

«El congreso no sólo es la elección de delegados, sino un amplio proceso de debate con las 1.040 UBCh del estado Miranda. Se van a discutir documentos durante estos meses y luego vendrá el proceso de elección de delegados que esperamos resulten de los cuadros que más se destaquen en la discusión y promuevan el debate», explicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve