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10.Feb.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la finalidad de facilitar a los venezolanos un mayor acceso para formalizar sus denuncias y sean atendidas a la brevedad; la Superintendencia de Precios Justos ha implementado un nuevo sistema por el canal del 0800-LOJUSTO (5658786) que permite una interacción más amplia al momento de realizar su requerimiento.

Este mecanismo está en marcha desde el 28 de enero y funciona de la siguiente manera:

1- El operador al darle la bienvenida le pedirá el tipo de denuncia que desea realizar y a continuación le solicitara los datos (no-opcional) también puede ser de forma anónima solo con su número de cédula.

2- Una vez llenado los campos con la solicitud, el operador le indicara que debe suministrar su número telefónico móvil y correo electrónico para enviarle el requerimiento bajo el número de solicitud que el sistema arrojó.

3- Va a recibir un correo o un mensaje de texto donde se le indica el número del procedimiento y las siglas del estado en cuestión donde se ejecutara la denuncia realizada, para Distrito Capital (DIS-DEN) son las siglas de la operación que se registró en sistema, de la misma manera se implementara con los diferentes estados del territorio nacional.

4- Una vez que la denuncia está en marcha y que se procedió con la verificación del comercio, abasto o supermercado denunciado, se le estará informando por la misma vía que la acción ha sido un éxito.

Nuestros funcionarios trabajan constantemente por la línea telefónica 0800-LOJUSTO (5658786) para brindarles un servicio de alta calidad y asesorar al pueblo venezolano con los pasos a seguir para formular una denuncia, este horario de atención es de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 10 pm, los sábados y domingos es desde las 8 am hasta las 5 pm.

Prensa Sundde

 

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