Noticias / Regiones

22.Sep.2013 / 09:40 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Barinas

Prensa / Psuv-Barinas.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, junto al candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez y candidatos al concejo municipal, sostuvieron un encuentro con los trabajadores de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) y Pdvsa Asfalto.

Durante la asamblea el dirigente socialista, Adán Chávez, hizo mención a la manipulación mediática que ha divido al pueblo revolucionario de Barinas, manifestó: “Esta guerra mediática es la misma heredada por los gobiernos de la IV República, de la cual ha sido víctima el pueblo chavista por segunda vez, la cual hay que erradicar a través del análisis e ideología (…) Hay que continuar trabajando para sembrar conciencias a favor de la causa revolucionaria”.

Destacó sobre el avance que ha obtenido el proceso revolucionario en Barinas y la importancia de continuar preservando los legados históricos del Comandante Hugo Chávez, agregando que, “con nuestro futuro alcalde, Edgardo Ramírez, consolidaremos la Revolución en Barinas, trabajando honestamente de forma transparente y organizada”.

Por su parte, el candidato chavista, Edgardo Ramírez, resaltó que el pueblo venezolano tiene suficientes argumentos para defender la Revolución Bolivariana, y para continuar con el fortalecimiento “tenemos que trabajar duro para defender las misiones y los logros de Chávez, y nosotros como verdaderos soldados revolucionarios chavistas, lucharemos contra la corrupción, porque somos insobornables”.

Mientras tanto, el presidente de Corsobain, Jorge Romero, recalcó sobre el compromiso de cada uno de los trabajadores para llevar adelante los planes de rehabilitación y construcción de infraestructura, asfaltado, construcción de escuelas, traslado de material y todo lo que redunde en beneficios para potenciar las comunidades, en trabajo conjunto con el pueblo organizado.

Es importante mencionar que actualmente la empresa socialista trabaja en la administración de más de 40 obras que se ejecutan en todo el territorio regional en coordinación con la gobernación de la entidad y Pdvsa, así como el trabajo en las comunidades para fortalecer la Revolución en Barinas.

Foto: Psuv Barinas

 

Foto: Psuv Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve