Noticias

12.Oct.2015 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando Carlos Romero

“En el municipio Ayacucho tenemos el mejor equipo que nos dará los mejores resultados, con ese equipo iniciaremos la batalla por el triunfo en la Campaña admirable, porque lamentablemente tenemos cinco años abocados a la asamblea nacional a un diputado de la derecha que nunca se reunió con el pueblo, a un candidato por este circuito que no es del Táchira, que no piensa, ni tiene las mismas necesidades de los tachirenses, que viene de haber perdido las elecciones en su propia universidad de Mérida de donde se autoproclama líder y por ende no sabe cuáles son nuestros problemas”.

Así lo aseveró Carlos Romero, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 (Montaña Baja), durante el acto de juramentación del comando municipal Bolívar Chávez del Municipio Ayacucho con el que se inicia la batalla para lograr la victoria en las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

José Vielma Mora, Jefe Regional del comando chavista en Táchira, encabezó el acto político que se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Colón, en donde asistieron Oscar Álvarez Nisperuza, candidato a la AN por lista, Nellyver Lugo, jede de movilización, Douglas Guerrero, jefe del comando en Contrapropaganda, Daniel Díaz, jefe del Comando municipal, las 33 Unidades de Batallas Bolívar Chavez (UBCh), 9 Círculos de Lucha Popular (CLP) y los 30 hombres y mujeres que trabajarán 24 por 24 y para lograr el triunfo de la Revolución y que además conforman la maquinaria socialista para este proceso eleccionario.

Por su parte Vielma indicó: “Trabajaré como un solo equipo con el Poder Comunal, activaré el parlamentarismo de calle junto con el gobernador, porque con nosotros en la Asamblea Nacional, junto al presidente Maduro y el Gobernador podrán contar con diputados revolucionarios que verdaderamente sienten las necesidades de la gente para que los tachirenses tengan más casas, mas pensiones, mas carreteras, becas, porque aquí nosotros no venimos a buscar un puesto, sino venimos a recuperar un espacio que le pertenece al pueblo, a ustedes y a todos”.

Así mismo agregó Romero, “aquí tenemos la llave para una alianza perfecta para obtener la victoria perfecta y el 6-D le diremos al comandante ya cumplimos, los hijos del Táchira garantizamos la continuidad de la Revolución”.

Vielma Mora, afirmó que “Romero ganó en las internas en sus siete municipios, especialmente en Ayacucho donde se marcó la pauta del triunfo, que ha demostrado lealtad absoluta al Comandante Supremo y al Presidente Maduro”.

Finalmente, Vielma Mora expresó que “nos toca defender una frontera inhóspita, virgen, a ustedes les toca esa batalla, y gracias a ustedes que han entendido el mensaje de Maduro, le han brindado lealtad incondicional a la Revolución, porque las tentaciones son muchas, las criticas sobran, los que construyen son pocos, necesitamos más hombres que hagan y que critiquen menos”.

 

Prensa Comando Carlos Romero

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve