Noticias

19.Dic.2012 / 07:19 pm / 15 Comentarios

ViVe Web.- Basado en una investigación exhaustiva de una serie de documentos, libros, periódicos, archivos, vídeos, entrevistas  con historias, vivencias y experiencia del Líder de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, ViVe realiza una producción audiovisual sobre la vida del “Comandante Chávez”, que cuenta la historia desde su niñez hasta su Presidencia en 1998.

Esta serie representa un viaje sobre la historia efervescente de un país a través de la vida de un hombre sencillo, humilde, luchador por sus ideales y convicciones de una verdadera Patria que llega a convertirse en un Líder Mundial.

Esta producción audiovisual aborda de manera cronológica las experiencias y contextos políticos sociales de cada una de las etapas de la vida del Hugo Chávez Frías, desde los detalles más conmovedores de su infancia en el pequeño pueblo de Sabaneta de Barinas, pasando por el beisbol, la pasión por la historia, la forja en la Academia Militar, los años de la gestión del MBR-200, la rebelión militar del 4 de febrero (4F) y el triunfo de la Revolución Bolivariana en el año de 1998.

“Comandante Chávez” estrena su primera temporada de tres capítulos a partir de este miércoles 19 de diciembre con el lanzamiento del primer gran capítulo, por la pantalla del Canal del Poder Popular ViVe y del Canal del Estado, Venezolana de Televisión a las 10:00 p.m.

ViVe invita a todos los usuarios y usuarias a sintonizar este miércoles, jueves y viernes las pantallas de las televisora del Estado para que disfruten de esta serie  de gran envergadura.

 

Comentarios

19.Dic.2012 08:05 pm
Wilfredo garcía (Guárico) dijo:

De verdad me parece maravilloso q se aga un documental de nuestro comandante. Ya estoy ansioso y en espera de los primeros capítulos. Desde valle de la pascua se te desea lo mcejor mi comandante dios te bendiga

19.Dic.2012 10:17 pm
ROLANDO ARIAS (Táchira) dijo:

NUESTRO COMANDANTE ES PARA NOSOTROS UN SER INOLVIDABLE, NUNCA LO ARRANCARAN DE NUESTROS CORAZONES. SU NOMBRE Y SU OBRA QUEDARA GRABADA EN LA MENTE Y EN EL ESPÍRITU DE TODOS POR LO QUE LE QUEDA A ESTA TIERRA DE VIDA. SOMOS MILLONES Y MILLONES DE CHAVEZ. CHAVEZ ES UN ÍDOLO, UNA REFERENCIA, UN EJEMPLO, UN CREADOR, UN LIBERTADOR, UN LÍDER SOCIAL Y POLÍTICO, ES TODO LO QUE NECESITA UNA REPÚBLICA PARA CRECER Y PROGRESAR. VIVA CHAVEZ POR MILES Y MILES DE AÑOS.

20.Dic.2012 08:44 am
enrique rojas (Miranda) dijo:

Las caracteristicas del Comandante Chavez nos convencen cada vez más que se trata de esos Hombres que nacen cada doscientos años (o me quedo corto). Un predestinado, cargado de tanta visión, inteligencia clara, infinita sensibilidad humana y un compromiso moral con su pueblo que jamás se le había visto a un mandatario en esta tierra. Le manifestamos admiración semejante a una adoración. Ha demostrado con hechos que lo que dice y viene diciendonos de su desprendimiento, hasta de su vida, por este proceso,por este proyecto de pais es tan sentido y tan verdadero que nos lleva a exaltarlo aun mas. Creo que pocos lideres en el mundo han llegado a la posicion de mandatarios con todo un proyecto tan idealizado, tan preconcebido como el comandante Chávez. Basta con leer el libro: «Todo Chavez, de Sabaneta al Socialismo del siglo XXI» y empezar a entender un poco más lo que acá expreso. QUE VIVA CHAVEZ!!!!!!

20.Dic.2012 09:07 am
ana cacho (Carabobo) dijo:

Dios te pido que traigas al comandante chavez sano. Nuetro presidente es un líder mundial y merece ser reconocido te queremos chavez y todo lo que venga de ti son ordenes y vermos como se narra tú historia desde niño hasta hoy.

20.Dic.2012 11:19 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Todos escriben bonito y dicen cosas hermosas del Comandante pero porque no siguen su ejemplo y empiecen a trabajar con ahínco y amor a la Patria. El mejor vídeo que pueden hacer es cuando el comandante invita a todos los Consejos Comunales a montar las cuadrillas de la Patria Socialista para la Misión Vivienda y vean como se montaron mujeres y hombres a construir su edificio en Montalban bajo la supervisiòn de los ingenieros contratados por la Misión.
La gran obra del Comandante es tan grande que se queda corta en esos vídeos.

20.Dic.2012 11:38 am
zulay carpio (Carabobo) dijo:

LO AMO, QUE DIOS LO BENDIGA, YN LE DE MUCHA MUCHA VIDA, QUE AHORA ES CUANDO ESTE PUEBLO, SU GENTE, LO NECESITA

20.Dic.2012 11:57 am
ernesto (Bolivar) dijo:

POCAS VECES SE PRESENTA UN DOCUMENTAL DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE AUN VIVE.
POCAS VECES SE ESCUCHA TANTO DE ALGUIEN Y SE ADMIRA A ALGUIEN ESTANDO EN VIDA ESE ALGUIEN.
VENEZUELA TIENE EL ORGULLO PARA SIEMPRE DE TENER A BOLIVAR Y TANTOS PRÓCERES BRILLANTES EN BATALLA COMO EN LETRAS Y EN PALABRAS DE CONOCIMIENTO Y ELEVADA CONCIENCIA.
CON CHAVEZ RESURGE ESE ESPIRITU HIDALGO Y PODEROSO DE LOS HOMBRES LEJENDARIOS.
QUE SE CONVIERTEN EN LEYENDA VIVA ESTANDO VIVOS Y EN MÁRTIRES SIN HABER MUERTO.
CHAVEZ VIVIRÁ MUCHOS AÑOS MAS SEGUN LA BENDITA PROVIDENCIA DE DIOS
Y LOS PUEBLOS CON ESE ESPIRITU LO CELEBRARAN POR CENTURIAS Y CENTURIAS ….
CHAVEZ YA ES INSPIRACIÓN EFICAZ FUERA DE ESTE CONTINENTE EN PUEBLOS DE ALMA ALTIVA Y COMBATIVA Y AMANTE.
VIVIRÁ CHAVEZ EN CARNE MUCHOS AÑOS MAS PARA SU GOZO Y EL DE SUS PUEBLOS AMANTES.
PERO AUN MAS VIVIRÁ EN ESPIRITU POR SIEMPRE MIENTRAS EXISTAN PUEBLOS DIGNOS.
VIVA CHAVEZ!!!

20.Dic.2012 03:44 pm
Lizbeth (Miranda) dijo:

Les informo que poseo mucha informacion para enriquecer su historia. Por favor contactenme!

20.Dic.2012 04:00 pm
NORIS ESCOBAR (Lara) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ, USTED ES UN LIDER MUY IMPORTANTE PARA ESTA REVOLUCION, MILLONES DE VENEZOLANOS CONFIAMOS EN USTED Y EN DIOS PARA QUE LO TRAIGAN DE REGRESO A ESTA SU TIERRA NATAL Y PODER CONSOLIDAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTE SOCIALISMO QUE TANTO QUEREMOS Y TENEMOS AÑOS TRATANDO DE HACER, HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CONVENCIDA QUE ES EL UNICO CAMINO POSIBLE PARA VIVIR EN LIBERTAD, IGUALDAD Y DE ESTAR DE MANERA PROTAGONICA Y DEMOCRATICA EN NUESTRA PATRIA, LO ESPERAMOS PORQUE USTED VIVIRA, VENCERA Y SIEMPRE REGRESARA COMANDANTE…..

20.Dic.2012 04:37 pm
Simon Vilera (Anzoátegui) dijo:

Señor Dios hoy te pido que libres al Comandante Chavez del mal, un ser que quiere llevar tambien Tu reino a la tierra, yo creo en la salud, en el bienestar, como un principio universal creado por Tu gran magnanimidad y misericordia para todos aquellos que lo creen. Por esa verdad yo creo que lo sanaras, en el nombre de Jesucristo, El Mesias. Amén. Pa´ lante Comandante.

20.Dic.2012 10:03 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

TODOS LOS DIAS DEL MUNDO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO QUE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS NACIERA EN ESTA PAIS. ES POR ESO QUE HOY LE PIDO A NUESTRO DIOS CREADOR QUE PONGA SUS MANOS SANADORAS EN EL CUERPO DE MI COMANDANTE Y LO LIBERE DE TODA ENFERMEDAD PARA SEGUIR CONSTRUYENDO UNA PATRIA GRANDE PARA TODOS SUS HIJOS SIN DISCRIMINACIONES, CON TODO EL AMOR DE NUESTROS CORAZONES BENDICE HOY Y SIEMPRE A TODOS AQUELLOS QUE NO LO QUIEREN PARA QUE APRENDAN A QUERERLO.PIDAMOS CON MUCHA FE PARA QUE PRONTO ESTE ENTRE NOSOSTROS. AMEN

23.Dic.2012 01:02 pm
Ciria R Pernía P (Táchira) dijo:

LA OBRA DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ ES INVALUABLE….UN HOMBRE QUE DESPERTO LA CONCIENCIA DORMIDA QUE TENIAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS….UN HOMBRE QUE HA DADO SU VIDA POR NUESTRA PATRIA…UN HOMBRE QUE HA DEJADO UN LEGADO PARA ESTE PAIS…HOMBRES COMO HUGO CHAVEZ NO VOLVERAN A NACER….

DECLARO SANIDAD EN SU ALMA Y EN SU CUERPO…EL PODER DE DIOS ES INFINITO Y SÓLO SU MANO SANADORA EN ESTE MOMENTO PUEDE SACARLO DE ALLI DEFINITIVAMENTE…CRISTO LLEVÓ NUESTRAS ENFERMEDADES EN LA CRUZ…CREALO COMANDANTE..DIOS TE PUEDE REGALAR MUCHOS MÁS AÑOS DE VIDA,SÓLO DEPENDE DE SU FE…

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVREMOS Y VENCEREMOS…

27.Dic.2012 09:18 am
luis vargas (Vargas) dijo:

hay una cancion de lloviznando canto que dice mi comandante se quedad bueno hugo chavez es ya un verdadero icono para venezuela y ejemplo de lucha de amor a su patria que es al hombre al ser humano a la vida que inteligente y capaz todo lo que ha logrado despertar a un pueblo concientizarlo enrumbarlo y darle lo que le es mas sagrado su independencia soberania educarlo darle salud empleo dignida amor a manos llenas hay que seguir su ejemplo hay que seguir su lucha hay que seguir al cpmandante chavez dios gracias por curarlo y porque pronto esta en su tierra gracias a cuba hermano pueblo solidario comandante chavez ordene sobre este pueblo que luchara junto a usted hasta la victoria siempre viviremos y venceremos. ordene

29.Dic.2012 01:46 pm
DANIEL CANCINO (Miranda) dijo:

FELICITACIONES A LA TELEVISORA VIVE, POR SU GRANDIOSA INICIATIVA DE PROMOVER LA BIOGRAFÍA DEL LÍDER DE LIDERES, EL QUE SIN LUGAR A DUDAS LE HA DEVUELTO EL HONOR Y LA GLORIA A NUESTRA PATRIA: VENEZUELA. HUGO CHAVEZ FRÍAS, UNA GLORIA DEL GENERO HUMANO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

12.Ene.2013 04:02 pm
mireyacoronelmarin (Zulia) dijo:

VAMOS COMANDANTE, PADRE DE TODAS LA MISIONES LUCHA, LUCHA, USTED ES UN ROBLE, LUCHA COMANDANTE QUE NOSOTROS TE NECESITAMOS TODOS LOS QUE SOMOS MAYORÍA, LOS QUE TE AMAMOS, DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, DIOS SON TANTAS ORACIONES DE NUESTRA PATRIA GRANDE Y DEL MUNDO QUE TE PEDIMOS POR LA SALUD DEL COMANDANTE, TE AMO MI COMANDANTE,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve