Noticias

24.Sep.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante el aniversario número 10 del Comando Estratégico Operacional, tropas militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estaban haciendo unos ejercicios de despliegue en varios puntos del país, lo aseguró este jueves el diputado William Fariñas, quien no vaciló en desmentir un supuesto ataque a la frontera con Guyana.

El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, explicó que las tropas se desplegaron en el oriente, suroriente, Nueva Esparta y Paraguaná, como parte de su dinámica de entrenamiento físico habitual, “la Fuerza Armada siempre está haciendo ejercicios para atender cualquier emergencia”, comentó durante la entrevista con Carlos Croes, transmitido por el canal privado Televen.

A su juicio todo lo que hace ahora el ejército venezolano, es objeto de crítica y noticia, por el cierre fronterizo con Colombia, están en el ojo del huracán. Reprochó las acusaciones del presidente guyanés, David Granger, quien atacó al mandatario Nicolás Maduro por aparentemente militarizar su frontera, sin argumentos.

“Venezuela es la gran reserva de petróleo del mundo, eso es provocación para el mundo, tenemos nada más en la Faja del Orinoco más de 600 mil millones de barriles que nos colocan en una posible encrucijada de los tiempos, para toda esta vocación de guerra que se está dando en el mundo”, reflexionó el diputado.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve