Noticias

4.Jul.2011 / 12:28 pm / 19 Comentarios

El pueblo celebra el regreso de Chávez en la Plaza Bolívar. Foto: AVN

Prensa PSUV/ AVN.- Miles de personas de los 4 puntos cardinales de la nación celebran el retorno del Comandante Presidente Hugo Chávez, quien arribó a Venezuela la madrugada de este lunes 4 de julio procedente de Cuba tras ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de un cáncer en la región pélvica.

Un pueblo agolpado en las calles, avenidas y plaza Bolívar de todo el país se ha constituido como la mejor medicina para el líder de la Revolución Bolivariana. Este lunes a las 5 de la tarde se espera un reencuentro entre el Jefe de Estado con su Pueblo en el Balcón del Pueblo.

Rufino Paredes, de la Milicia Nacional Bolivariana en el estado Zulia, manifestó sentirse emocionado por poder contar con la presencia del líder de la Revolución Bolivariana para el desfile del 5 de julio, en el año Bicentenario de la Independencia de Venezuela

La señora Teresa Ceveriche, ama de casa, de la parroquia Petare, agradeció a Dios por permitir que el Presidente estuviera de regreso «y aquí está su pueblo respaldándolo y expresándole su amor».

Javier Plaza, de la parroquia de La Pastora de Caracas, expresó su alegría por el retorno del Comandante, en víspera de la gran fiesta Bicentenaria, «lo recibimos con amor y solidaridad».

En su mensaje al Pueblo venezolano del 30 de junio pasado desde La Habana, Cuba, el Comandante Chávez expresó luego de hacer un balance de las intervenciones quirúrgica y tratamientos médicos que recibió en la nación antillana: ¡Hasta el Retorno!

Aniluz Serrano, de la esquina caliente de Caracas, manifestó su alegría y destacó el buen semblante que presentó el Jefe de Estado a su llegada a la República.

“El pueblo está con usted comandante, y gracias a través de todas las rogatorias del pueblo usted se ve muy bien”, resaltó.

Twitter

En Twitter no han cesado los mensajes de solidaridad con el líder la Revolución Bolivariana y agradecimiento a la Revolución Cubana y su líder, el Comandante Fidel Castro Ruz.

Carola Chávez, cuyo usuario es @tongorocho, expresó, a través de las mencionadas etiquetas virtuales: “No pudo ser más alegre esta mañana!!! #BienvenidoChavez de mi alma, aquí está tu pueblo feliz con #eliniciodelretorno”.

Por su parte, Dheliz Adriana, @Dhelizcandanga, manifestó: “#eliniciodelretorno Gracias Comandante Fidel y al pueblo cubano por hacer sentir en casa a nuestro líder”

Entre tanto, el usuario Antonio Palacios, @apalaciosm destacó: “con el #eliniciodelretorno la oposición se quedó descalza pa bailar joropo, no les dio chance de ponerse las alpargatas”.

Igualmente, Mila Silva, @Mila_Silva04 dijo:»#BienvenidoChavez Ahora si a ccalarle la boca a esos opositores sin norte, sin brujula, sin pueblo!!!”

En la plaza Bolívar de Caracas, comenzaron a congregarse los ciudadanos para expresar mensajes de apoyo y alegría por el regreso del mandatario nacional, quien estuvo poco más de 2 semanas en Cuba, donde le fue extirpado un tumor con células cancerígenas.

El señor Jesús Guzmán manifestó sentirse sumamente feliz por la llegada del Jefe de Estado: “Pa´lante comandante porque todas las parroquias de Caracas estamos con usted”.

 

Comentarios

4.Jul.2011 12:54 pm
mireya (Distrito Capital) dijo:

Volvio, Volvio, Volvio mi comandante en jefe, para nunca màs marcharse de nuestro lado, llego sano y recuperado gracias a dios y a la virgen santisima, y gracias a su fe y a ese inmenso amor que nuestro presidente siente hacia su pueblo que de igual manera nosotros le devolvemos tambien tambien todo nuestro amor y se lo demostraremos hoy en el balcòn del pueblo

Gracias presidente chavez por regresar sano y salvo y no abandonarnos por que para su pueblo està prohibido que usted nos abandone lo amamos demasiado usted es nuestro lider maximo y con usted todo sin usted nada porque nosotros su pueblo nos sentiriamos huefanos sin su amada presencia lo amamos mucho

Palante presidente, Patria Socialismo o Muerte Venceremos hasta la victoria siempre

Mireya San Josè Cotiza

4.Jul.2011 01:00 pm
Ruben Bertrand (Distrito Capital) dijo:

No podía ser de otra forma, alegría, alegría y más alegría se desborda en toda Venezuela con la llegada del comandante, cuente con nuestro apoyo y solidaridad. Luchemos por el estudio y desarrollo de la conciencia socialista que diariamente nos enseña el comandante Hugo Chávez con su ejemplo y dedicación, nunca al ego y siempre por la patria. Dios te bendiga Presidente hoy, mañana y siempre!, seguimos venciendo…

4.Jul.2011 01:06 pm
ZAYDA (Cojedes) dijo:

«GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR».

«GLORIA A DIOS QUE NOS DEVOLVIO A NUESTRO MAXIMO Y AMADO LIDER COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS».

«GLORIA A DIOS QUE NOS DEVOLVIO A NUESTRO COMANDANTE BASTANTE RECUPERADO Y SANANDO RAPIDAMENTE».

«GLORIA A DIOS PORQUE A NUESTRO MAXIMO LIDER SOLO LE LLEGAN LAS BUENAS Y MARAVILLOSAS ENERGIAS DE SU PUEBLO QUE LO AMAN. Y QUE UNIDOS TODOS ORAMOS POR SU COMPLETA RECUPERACION»

«GLORIA A DIOS PORQUE NO HA PERMITIDO JAMAS QUE LOS PENSAMIENTOS MALIGNOS Y LOS CORAZONES LLENOS DE ODIOS TOQUEN A NUESTRO AMADO COMANDANTE».

«GLORIA A DIOS PORQUE TU MI DIOS ESTAS UNIDOS A NUESTRO COMANDANTE Y SU PUEBLO ENTERO AMANDOLO».

«GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR PORQUE NOS DESPERTO ESTA MADRUGADA DEL 4 DE JULIO PARA OTORGARNOS LA INMENSA FELICIDAD DEL RETORNO DE NUESTRO COMANDANTE A SU TIERRA. A SU PUEBLO. A SU PATRIA»

«GLORIA A DIOS. GRACIAS MI SEÑOR. GRACIAS MI DIOS.

4.Jul.2011 01:17 pm
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

El individuo es un compendio de la sociedad en que vive, en él se resume el drama social de su época. Es imposible escaparse a esta ley. Siendo así, el individuo es el escenario de la contienda de clases de su tiempo. O, lo que es lo mismo, la parte más importante de la cruenta batalla de la lucha de clases se da en el interior de los individuos.

Es en las praderas del alma individual donde se decide la lucha de clases. Los revolucionarios, para tener éxito en su tarea, deben estudiar este punto fundamental, porque no hay Revolución sin revolucionarios, y no hay revolucionario si antes no se ha vencido a sí mismo.

Las conductas de los revolucionarios, son reflejo de esta lucha de clases que ocurre en la entraña individual. Allí se opone la ideología de las clases dominantes, los valores dominantes, las costumbres, la ética, toda una espiritualidad sembrada en la temprana niñez, con la ideología revolucionaria que se adquiere con la educación y la imaginación. En otras palabras, la lucha revolucionaria es principalmente una lucha entre la niñez, que se enfrenta a la espiritualidad que se van adquiriendo con la comprensión adulta.

4.Jul.2011 01:40 pm
gisell (China) dijo:

Que Dios te bendiga mi Presidente !

Estoy muy feliz de que estes de vuelta y seguire orando para que sigas mejorando. Tu pueblo te necesita, sano y fuerte y asi como has superado tantas dificultades tambien esta la superaras.
Cuidate mucho, tu salud ahora es lo mas importante. Un abrazo fuerte y revolucionario desde China, pero mi corazon esta alla contigo celebrando tu llegada y nuestro bicentenario.

Palante mi Comandante !!!

4.Jul.2011 02:41 pm
Fredy Pinillos (Colombia) dijo:

Glorioso y como siempre victorioso, nuestro Comandante Hugo Chavez llega a la República Socialista de Venezuela, venciendo batallas y esta en la que todos los acompañamos con la certeza de su recuperaión. Señor Comandante Presidente » PARA ADELANTE » ME ACUERDO DEL RECORRIDO QUE HACIA HERNESTO CHE GUEVARA CON LA ENFERMEDAD DEL ASMA Y QUE DECIR DE NUESTRO HÉROE SIMÓN BOLIVAR.

4.Jul.2011 02:43 pm
Luis leal (Guárico) dijo:

Mi comandante saludos y recuperece completamente y desde altagracia de orituco municipio monagas estado guarico estamos con usted y trabajando con el partido para fortalecer cada día mas ala revolución y a usted comandante. soy luis leal del equipo político municipal de monagas y un soldado mas ok así que ordene mi comandante. ya enpesamos la batalla y juntos ala profesora antonia muños estamos en despliegue por todo el municipio monagas y en el estado guarico y no descansaremos asta lograr la victoria contundente en el 2012 y en todas las batallas por venir así que cuente siempre con el estado guarico y todos sus municipios que siempre estarán en pie de lucha y atento a cualquier evento que valla en contra de la revolución y de nuestra soberania que la sabremos defender asta la muerte por eso queremos que siga su reposo al pie de la letra y confié siempre en su pueblo revolucionario que nunca bajara la guardia.Amen………
.

4.Jul.2011 02:50 pm
CHIVATO (Zulia) dijo:

LA SANGRE DE JESUCRISTO TIENE PODER Y TE LIMPIA DE TODO PECADO Y POR SUS LLAGAS HAS SIDO CURADO, ES MAS «AUNQUE ANDES EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO DEBES TEMER MAL ALGUNO PORQUE DIOS ESTA CONTIGO,SU HIJO JESUCRISTO Y SU ESPIRITU SANTO TE INFUNDIRAN ALIENTO»,ASI QUE A TRABAJAR Y NO DESMAYAR QUE EL ALTISIMO Y EL SOBERANO TE DICEN «BIENVENIDO COMANDANTE»

4.Jul.2011 02:57 pm
zulaima chacon (Zulia) dijo:

Mis saludos de amor y emocion gracias Dios mio por El Retorno de usted Mi Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez siempre lo he dicho la fe mueve montañas usted es un enviado de dios a cumplir una mision y aun le falta mucho usted es de un pueblo que lo ama y su proyecto aun no esta cumplido y tendremos un chavez para rato muchos años y con una salud perfecta siga adelante pero eso si cuidandose y guardandando el reposo mientras se recupera por completo lo amo mucho el milagro que pedi ya esta cumplido ahora a pagarle la promesa al dr jose grorio hernandez estamos muy felices zulaima chacon jose gregorio (goyo) y mis hijos viva chavez mi telef 04167707822 si algun dia puede ir conmigo al santuario del dr. jose gregorio hernandez en isnotud edo trujillo y asi pagar la promesa juntos un fuerte abrazo revolucionario pe lante lo amo con el alma

4.Jul.2011 03:09 pm
Maria (Lara) dijo:

Doy Gracias a Dios por el retorno de nuestro Presidente Hugo Chavez Frías a la Patria grande de Bolívar, ya que aquí esta un pueblo que lo necesita, y seguiremos orando para su total recuperación….Pa´lante Comandante….

4.Jul.2011 03:10 pm
Temístocles Cabezas Morales (Trujillo) dijo:

Bienvenido Comandante Amigo, a su Patria amada, a su razón de vida en revolución por siempre.
Que alegría para su pueblo humilde y trabajador saber que su retorno fue más rapido que lo esperado, fue una noticia cargada de amor por todas partes, volvio, volvio, volvio, entre lagrimas de satisfacción y un nudo en la garganta que impedia que salieran las palabras, su abrazo cargado de amor infinito con su gabinete y su hermano Adan esta bella madrugada del 4 de julio, nos conmovio el alma, bienvenido Mi Comandante de la Rebeliòn del 4F, del 13 de Abril y de este retorno de la vida buena de Dios todopoderoso.
Siempre estará en el corazón de su pueblo y en la oración de propios y estraños por su salud, al retornar solo le pedimos de verdad sea un Cadete bolivariano con su tratamiento, este noble pueblo lo seguira acompañando por siempre.
Recuerde que el 28 cumple sus 57 años, yo los cumplo el 26 el día del asalto al moncada y por ser mayor unos días le ordeno cumplir su tratamiento.Mito

4.Jul.2011 03:16 pm
prof nohemi freytez (Lara) dijo:

En mi corazón no cabe tanta alegría la familia freytez gimenez te amamos para siempre chavezapt prof del universidad politécnica Andrés Eloy blanco y mi esposo Francisco romero dios está sanandote

4.Jul.2011 03:22 pm
prof nohemi freytez (------) dijo:

Soy samuel tengo once año y estoy órando por ti

4.Jul.2011 05:32 pm
Héctor "El negro guaicaipuro de miranda" (Miranda) dijo:

EN ESTOS MOMENTOS QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA ,
HABLA A SU PUEBLO, COMIENZA EL GRAN RETORNO, CON AMOR TE DAMOS LAS GRACIAS, AL DIOS DE LOS DIOSES. AL PUEBLO CUBANO, A LA MEDICINA CUBANA, AL COMANDANTE FIDEL, AL PRESIDENTE RAUL CASTRO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

VENCEREMOS

4.Jul.2011 10:55 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

BIENVENIDO COMANDANTE. GRACIAS A DIOS POR SU OBRA DE SANARLO Y DEVOLVERNOS A NUESTRO AMADO PRESIDENTE. PARA JUNTO A ÈL COMPLETAR LA OBRA QUE NUESTRO SEÑOR LE ENCOMENDO, DE HACER DE VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS TIERRA Y HOMBRES LIBRES, AQUI NO SERVIREMOS A NINGUN IMPERIO, SOLO SERVIREMOS A DIOS EN UN PAIS DONDE TODOS SEAMOS IGUALES SIN DISTINGOS DE NINGUN TIPO, CUMPLIENDO CON EL MANDAMIENTO DEL SEÑOR AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. BENDITO SEAS PRESIDENTE. CUANDO ESO OCURRA EL SEÑOR DERRAMARÀ BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE.

5.Jul.2011 06:47 am
Cesar Labrador (Guárico) dijo:

Desde San Juan de los Morros todos y todas estamos muy felices por tu retorno amado Comandante Presidente, fue una llamarada de pasion revolucionaria esa sorpresa de saber que estas de nuevo presente y consecuente al frente de esta revolucion bonita, necesaria, socialista, que salvara a la Patria Grande de Bolivar!!!

5.Jul.2011 07:05 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Camarada Presidente el amor de tu pueblo es tan grande pero tan grande que es la mejor medicina para el espirito y el alma, Comandante ahora a cumplir con todo lo indicado por tus médicos y a buscar la mayor tranquilidad posible para tu recuperación completa. Dios te bendiga Camarada Presidente y Bienvenido a tu país Venezuela.

5.Jul.2011 04:30 pm
VILMA (Zulia) dijo:

VOLVIOOOOOO NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS,
NOS HICISTE TANTA FALTA.
QUE ALEGRIA CUANDO ENCENDIMOS EL TV Y NOS ENTERAMOS QUE ESTABAS EN ESTA TU PATRIA.
TE DAMOS LA BIENVENIDA COMANDANTE. Y SIGUE ADELANTE. QUE LA SANGRE DE CRISTO TE HA CURADO Y TE PROTEGERA SIEMPRE AMADO PRESIDENTE.

6.Jul.2011 04:21 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

«Amaneció otra vez
en la Mesa de Guanipa
los pájaros de rama en rama
volando trinan con canto
que alegra el llano
¡y cómo no!
si amaneció más temprano
con noticia que regocija
que alegra a todos
los que amámos
al amigo, hermano
Comandante Presidente
que ha regresado
de la Patria hermana Cuba
que nos lo ha salvado
¡viva, viva
volvió, volvió!
a la Patria Buena Venezuela
Hugo Rafael reconfortado…»
isabel teresa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve