Noticias

18.Feb.2013 / 06:00 pm / 173 Comentarios


Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Rafael Chávez Frías, arribó a suelo venezolano en la madrugada de este lunes 18 de febrero, luego de 2 meses y 9 días de haberse realizado una intervención quirúrgica en la ciudad de La Habana, Cuba.

El regreso del líder de la Revolución Bolivariana fue anunciado por él mismo a las 4 y 30 de la mañana desde su cuenta twitter.

Luego del anuncio, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo se concentra en las plazas Bolívar del país, para manifestar la alegría y felicidad por la llegada del Presidente de la República.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó: «La mayor manifestación de amor hacia el Comandante, es redoblar la marchadesde cada espacio de trabajo, organizarse más y producir más».

 

 

Comentarios

19.Feb.2013 11:32 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

Bienvenido a su patria que tanto lo necesita mi comandante presidente, agradeciendo a nuestro todo poderoso señor jesucristo por su gran retorno.
Aqui esta el hijo de nuestra america latina, grande por sus victorias, luchador contra la pobresa, sembrando en todos nosotros el amor y la consciencia en cada uno de nosotros. El mayor de los comandantes del universo de los mas necesitados y persona justa en sus desiciones como administrador de las riquezas de esta noble tierra. El que tanto queremos.
Recuperece camarada que todavia hay mucho por hacer para lograr el sueño de nuestro Padre de la patria Simon Bolivar.
Hasta la victoria siempre………………………………………..
«Que viva Chavez»………………………..
VOLVIÓ ……….VOLVIÓ ………….. VOLVIÓ……………………. NO HAY QUIEN LE GANE……..

19.Feb.2013 12:29 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

saludos bolivariano en de parte de todas la militancia del psuv ubc de carabobo rafael urdaneta de valencia de todos los trajadores de la planta simon bolivar de los consejos comunales y de mision sucre y de mi esposa maria melchiorre de diaz y mi familia perez melchiorre estamos muy felices por tu llegada comandante chavez

19.Feb.2013 01:53 pm
MARILIN VELASQUEZ (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES MI GENTE!!…MUY AGRADECIDA CON MI DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA PORQUE NUESTRO COMANDANTE ESTÁ AQUI EN NUESTRA TIERRA AMADA Y TAN AMADA POR ÉL…PRESIDENTE DIOS ES MUY MISERICORDIOSO Y ESCUCHA MIS ORACIONES: SEGUIRÁ DANDOLE SALUD Y FORTALEZAS PARA SOPORTARLO TODO!…UD. PRONTO SE LEVANTARÁ DE ESA CAMA Y LE VOLVEREMOS A VER DIRIGIENDOSE HACIA SU PUEBLO TAN QUERIDO Y QUE TANTO LE AMAMOS: VIVIREMOS Y VENCEREMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS….HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEE!!….LA SANTISIMA TRINIDAD ME LO COLMEN CON SUS DONES CELESTIALES!!

19.Feb.2013 02:04 pm
Luis Trillo (Sucre) dijo:

Vienvenido mi Comandante Viviras y Venceras, mientras que la oposición Venezolana no madure y sus lideres y sequidores se arrodillen al imperio Americano Jamas Volveran, por hay dicen q tienen que volver a nacer, yo digo que ni naciendo de nuevo volveran, Desde la Muerte del Padre de la Patria, Nuestro Libertador Simón Bolivar, tubimos que esperar 162 años para que llegara nuestro segundo Libertador, El Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, tomando en cuenta su apareción en el año 1.992, en la revelión civico militar, donde arriesgo su vida para empezar la libertad de los Venezolanos ante la burquesia opositora Venezolana y el imperio Americano, ahora despues de 21 años que nuestro Comandante Chavez con tanto esfuerzo no a entregado una PATRIA Nueva, estos fariseos, de los mas bajos del mundo, pretenden quitarnolo, como lo hicierón en una oportunidad con el Padre de la Patria Simón Bolivar, pues se equivocarón aqui hay un Pueblo y una Fuerza Militar Bolivariana Revolucionaria ARMADA.

19.Feb.2013 02:18 pm
Arelya Espinoza (Apure) dijo:

Bienvenido a su tierra presidente, a su pueblo que lo amamos tanto, dandole gracias a dios por permitirle de nuevo regresar a nuestro pais, desde Elorza le enviamos un abrazo caluroso y la mejor de las bendiciones.

19.Feb.2013 02:19 pm
urxicheche47@yahoo.com (Miranda) dijo:

que forma de alegrarnos el dia mi comandante solo tu puedes hacer estas cosas tan sorprendente te amamos y te queremos cuidate

19.Feb.2013 03:25 pm
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Hola FIDEL CASTRO, te doy las gracias por mandarme sano y a salvo a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS. Hace 20 años VENEZUELA carecías de buena relación con la hermana cuba. Ahora es mutuo el agradecimiento, es el apoyo uno del otro y la concepción de los nuevos principios de las revolución socialista, ¿Sabes por qué? Porque el aire que respiramos tiene aroma de mujer como símbolo y expresión de los partos que esta tierra hace a diario, en el renacer del ciclo de la vida.
Los grandes héroes revolucionarios socialista masones como SIMON BOLIVAR Y MARTÍ, se ven reflejados esos hombres y mujeres anónimos que luchan por la patria nueva, que por el mismo instinto o expresión natural permitió romper las barreras para dar paso a un nuevo paradigma. Que sin reglamento alguno conocido, ni programa preparado, sin recetas, patrones, malicia, maldad, ni palabra de doble sentido en la labor y ni siquiera columna o estructura de momento. Tuvimos la capacidad de lograr las metas que nos impuso la misma situación de la vida.
Como una forma de agradecer toda la ayuda que nos han brindado, en cuando a los tratamientos médicos a nuestro PRESIDENTE y amigos, quiero señalar que todo lo expuesto viene siendo producto del PURO AMOR que tiene el CORAZÖN de este PAÏS. SALUDO, GRACIAS JUDITH BRUZUAL

19.Feb.2013 03:27 pm
TIBISAY (Miranda) dijo:

Comandante de mil batallas, sigue comandando tu cuerpo hasta hacer que te obedezca, no habrá fuerza ni voluntad mayor que la tuya para curar tu cuerpo, no somos inmortales lo sabemos, pero tenemos una misión que cumplir y la tuya aún le falta, te necesitamos para que sigas con tu pensamiento ideando el mundo mejor para nosotros, los más humildes aún esperan Comandante, las mieles que has mandado a esparcir por estos pueblos aún no rozan a muchos, aún hay quienes esperan, no es su culpa Comandante que no salgan a dar la batalla para merecerla y que otros en tu nombre no se las hagan llegar, por eso te digo que aún tienes mucho por direccionar y controlar.

El Dios del Universo te envió y el mejor que nadie sabe que aun no es tiempo para que partas, POR AHORA NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES COMANDANTE, ASÍ QUE SIGUE LUCHANDO que la energía del Universo estará a tu favor!!

19.Feb.2013 03:46 pm
Sra. lenys (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios y la virgen porque nuevamente le tenemos entre nosotros, mi Comandante hasta la Victoria siempre…!!!

19.Feb.2013 05:32 pm
MARIA CASTILLO (Portuguesa) dijo:

Estoy muy feliz y agradecida con mi sr JESUS, por el regreso de mi querido presidente. Seguiré

orando por su, completa recuperació mi hija valeria tiene solo 7 años y el regreso de de CHÁVEZ

se puso demasiado contenta al igual que, toda mi familia y todo el pueblo de OSPINO lo AMA.

Recordemos que Para DIOS nada es imposible. » todo lo puedo en CRISTO que me fortalece»…

filipenses 4:13

DIOS LE CONTINUE BENDICIEDO MI QUERIDO PRESIDENTE…..

19.Feb.2013 05:34 pm
Manuel Solla (Portugal) dijo:

Felicidades para o Presidente HUGO CHAVEZ e para todos os patriotas venezuelanos. Um abraço solidário de PORTUGAL.

19.Feb.2013 06:34 pm
morelba briñez (Zulia) dijo:

viva mi «DIOS» que permitio que nuestro presidente regrese a su patria y en nombre de nuestro DIOS el va a terminar restableciendose porque el e+s nuestro «GUERRERO DE LUZ» viva DIOS por concedernos este milagro.

19.Feb.2013 07:52 pm
doid medina (Aragua) dijo:

Dios es grande bendito sea siempre y bienvenido a la patria grande de Bolivar a nuestro comandante HUGO CHAVEZ FRIAS por siempre nuestro comanante

19.Feb.2013 08:41 pm
Nheil Martinez (Canadá) dijo:

luchando por la vida y venezuela larga vida a chaves
bienvenido a casa..

19.Feb.2013 09:15 pm
miruza (Lara) dijo:

Mi alma, mi mente y mi corazón sienten el latido del ser de mi Comandante Chavez, la angustia de quizàs no poder entregar más de mi vida a esta revolución me llena de tristeza, pero el saber que el Hombre de hombres llegó a su Patria bonita, que la batalla por la vida la combate con valentía, me inunda de una emoción indescriptible. Que Dios lo bendiga mi Comandante!

20.Feb.2013 12:55 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

E Villegas, N Maduro, D Cabello, no le dijeron la verdad a los majunches, nuestro máximo líder Estaba en Ecuador, como jefe de campaña de Rafael Correa. Como logramos engañar el imperio yanqui, le dimos tremenda revolcada por allá por las tierras de Sucre, la revolcada se hizo extensiva
a los majunches que pierden retaguardia. Por este ataque magistral damos gracias infinitas a nuestros hermanos Cubanos por mantener latiendo el corazón Venezolano en el pecho de Chávez
para que la llamarada de la revolución liberes a los explotados y oprimidos del mundo por el capital. Y los pueblos del mundo somos muy certero al llamar el pueblo Cubano, el pueblo de la dignidad de la humanidad. Viva la rebeldía subversiva de Fidel, viva la rebeldía subversiva de Chávez

20.Feb.2013 02:16 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

ESTOY MUY FELIZ PORQUE ESTAS EN ESTA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA “TIERRA SANTA. TIERRA SAGRADA”
A ti, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA quiero decirte que le doy primeramente las gracias a DIOS y a las organizaciones nacionales e internacionales de salud que nos están apoyando con los medicamentos necesarios para salvar tú vida y la de amigos y amigas venezolanos que están pasando por patología semejante.
TE QUIERO MUCHO, eres mi maestro y mí guía en la lucha social tanto Local, Nacional e Internacional.
Mil gracias por: Mí estabilidad laboral, bienestar social y la vivienda que me entregaste a través del MINISTRO RAFAEL RAMÍREZ, MOLINA y con el líder de la OCV Guardia Nacional YIMI ORTEGA, en la comunidad VILLA LA GUARDIA en Cumaná,
Para mí usted es el líder que necesitábamos en el año 1990 cuando me inicie en el movimiento de trabajadores junto con ZURAIMA MARTINEZ en la Central General de Trabajadores (CGT), éramos lo adverso de la CTV en aquel momento.
Si, en algún momento te falle en estos 15 años que tienes siendo presidente y padre de este proceso socialista y por muchos años más. De repente fue por lo difícil que es luchar con una venda en los ojos en contra del sistema capitalista, porque nuestro trabajo es hacer la patria socialista, pero también, en crear conciencia de lo importante que es el ser humano y la naturaleza. Se requieren muchos años más de trabajo para combatir la herencia apátrida del imperialismo.
Sí, en algún momento me necesitas para ayudarte en algo que creas necesario por nuestros pueblos o/y en lo personal, tenga la seguridad que allí estaré. Lo importante en este momento es tu recuperación, eso me tiene angustiada.
Y0 ESTOY PARA SERVIRLE A DIOS, A USTED PRESIDENTE Y A ESTA PATRIA QUERIDA. “TE QUIERO”. Judith Bruzual

20.Feb.2013 06:47 am
jorge (Argentina) dijo:

comandante querido ,espero prontamente que nos visite al sur de la patria grande , en la ciudad de mar del plata, donde usted y nestor derrotaron al alca .patria grande socialismo o muerte , venceremos

20.Feb.2013 10:55 am
Movimiento Maisanta (Táchira) dijo:

se puede cuantificar el amor al Presidente, 8 millones y un poco mas haciendo una suma con los países amigos y del Alba. Pero en nuestra frontera llena de los valores y sentido ético de nuestro Líder, llenos de rrealidades sociales y económicas, con mas de 12 millones de habitantes testigos de nuestra Historia que no ha habido semejante ciudadano o ciudadana con tanto deseo de Felicidad para el Pueblo y esto no forme parte en la conciencia de un buen numero de funcionarios que se disocian de esta realidad con peso de Patria. Ejemplo: los funcionarios directores del Gobierno Nacional en el Tachira, quieren de boca al Líder pero se alejan voluntariamente del pueblo, como sucede en Mercal, Pedeval, Indepabis, Misión Ribas,Misión Sucre, Inass, y la zona Educativa quiere y lucha por mantener un sistema administrativo que domina con desinformación en los educandos. Quieren el sistema burocrático y en silencio todos los trabajadores conspiran para q’ esto sea así y no perder reivindicaciones.

20.Feb.2013 09:20 pm
MARITZA INOJOSA (Carabobo) dijo:

DIOS GRACIAS POR TRAER DE VUELTA A MI AMADO PRESIDENTE, BIENVENIDO MI QUERIDOPRESIDENTE, MANTEN TU REPOSO , DIOS TE SEGUIRA DANDO SANACION PORQUE TU ERES UN HIJO DE DIOS, LOS ESCUALIDOS QUEDARON LOCO, SOLO TU PUEDES HACERLO SEGUIRE ORANDO POR TI AMADO PRESIDENTE, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE DESDE AQUI DE GUIGUE Y AMEN ,AMEN, AMEN POR TI Y TU SALUD

20.Feb.2013 09:52 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

TE AMO CHAVEZ, Dios te Bendiga. Sigamos todos unidos en cadena de Oración para la Sanación total de nuestro Comandante Presidente….. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!!!!!!!

21.Feb.2013 11:48 am
Asuncion Fernández (Miranda) dijo:

Bueno bien venido Presidente, después de leer esta cantidad de mensajes de expresión de amor de bondad, de buenos deseos y concejos para usted Presidente, para que usted logre recuperarse mediante el reposo absoluto trate de cumplirlo para que sea efectivo, el mundo entero está orando día a día por su salud cumpla usted con su parte para que sane,
Dios todo poderoso logrará el propósito que tiene con Ud. fíjese que se unen Venezuela y otros pueblos del mundo mediante la oración por su salud presidente, eso ya es bastante por eso le repito cumpla su tratamiento rigurosamente y que DIOS LO BENDIGA, AMEN

21.Feb.2013 12:41 pm
rudeisy balza (Guárico) dijo:

viva mi comante chavez bienvenido a tu pueblo te amoo chavez que te mejores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve