Noticias / Regiones

24.Dic.2014 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El Gobierno Bolivariano, a través de la Feria del Juguete, protege la economía familiar y asegura unas navidades felices a los venezolanos.

Desde este lunes, la Feria del Juguete se instaló en la Casa de Gobierno de Guasdualito, en el Distrito Alto Apure, para distribuir hasta el 24 de diciembre los regalos que padres y madres entregarán a sus hijos en la noche buena.

Ingrid Camacho, quien tuvo la oportunidad de comprar en esta feria, destacó la calidad y los buenos precios de los juguetes que se tienen a la venta.

Para Miguel Pérez, quien adquirió los regalos para sus tres hijos, la oportunidad de ahorro que el Gobierno ofrece al pueblo a través de esta feria contribuye al bolsillo de las familias más necesitadas.

Más de 9 mil juguetes está previsto se distribuyan en esta feria durante estos tres días, en función de garantizar unas navidades felices a las familias altoapureñas.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve