Noticias

27.Jul.2015 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes 27 a partir de las 10 de la noche, se ofrecerá una serenata al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en vísperas de su cumpleaños número 61, esto como parte de la programación que se viene desarrollando en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero.

La serenata estará a cargo de la Banda Marcial de Caracas y del músico Sandino Primera, quienes le cantarán al Comandante en la tarima ubicada en el patio central del cuartel.

Para la noche de este lunes, se espera la presencia del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, y de su tren ministerial para festejar el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Las puertas del Cuartel de la Montaña estarán abiertas al pueblo para que se apersone a sus instalaciones y participen en este emotivo homenaje. A la medianoche se le cantará el cumpleaños al Gigante de la Patria y se picará una torta por su aniversario número 61.

La agenda conmemorativa se extenderá hasta el martes 28 de julio, día del nacimiento de quien impulsó la refundación de las bases de la República e inició un proyecto político fundamentado en el ideario bolivariano, zamorano y robinsoniano.

Las actividades de cierre del martes 28, iniciarán a las 9 de la mañana e incluyen talleres, obras musicales y teatrales. La idea es que los venezolanos conozcan de cerca la vida y obra del Gigante de la Patria, desde sus primeros años de vida hasta su adultez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve