Noticias

19.Nov.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Quiénes urgieron este plan (guerra económica) pensando que el 6 de diciembre se daría un voto castigo a los candidatos de la Revolución” están equivocados, aseguró el candidato lista por el circuito 1 del estado Aragua, Ricardo Molina, al tiempo que señaló que el pueblo sabe quiénes han perturbado la tranquilidad de la gente.

El representante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, indicó que los dueños de los grandes medios de producción, de los sistemas y redes de distribución, son quienes han sometido al pueblo a las colas.

Lo que se percibe en la calle, apuntó, es un pueblo firme en su decisión de castigar a los responsable de esta acción. “Con todo a lo que nos han sometido, el pueblo está claro sobre lo que tiene que hacer el 6 de diciembre; con la guerra económica, con la dificultad para acceder a algunos alimentos y algunos bienes de higiene personal, el pueblo sabe quiénes son los culpables y los va a castigar.”

Molina aseguró que a partir del 6 de diciembre se profundizarán las acciones “para acabar con los enemigos de la patria”, aunque ya se han dado importantes pasos en materia legal, por la vía de actualización de la Ley Orgánica de Precios Justos, para combatir la guerra económica.

Por otra parte, comentó que en el despliegue casa por casa se ha mostrado ¿por qué se debe votar por la Revolución? y ¿por qué no se debe votar por la derecha? identificando bien al enemigo.

A quienes -desde la derecha- creen que por la vía del espionaje de Estados Unidos van a poder debilitar el proceso socialista, le respondió: “Sigan creyendo”. El Presidente Nicolás Maduro está acompañado de gente honesta que trabaja arduamente para mejorar las condiciones de vida del pueblo.

RNV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve