Noticias / Regiones

25.May.2014 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: @Alejandrosc2014

Con un recibimiento emotivo que se tradujo en aplausos por parte de una gran multitud, el candidato a la alcaldía de San Cristóbal, Alejandro Méndez, se presentó para dar su mensaje de cierre de campaña, agradeciendo el apoyo recibido por parte de distintos sectores de la ciudad durante estos diez días de campaña.

“Fue una campaña de entrega, esfuerzo y dedicación donde dejamos el cuerpo, el alma y hasta la voz. Hoy estamos demostrando que esta fue una campaña de inclusión que sólo busca devolver la tranquilidad y empezar con la reconstrucción del municipio” expresó el candidato.

Foto: @Alejandrosc2014

Este Cierre de campaña tuvo lugar en Plaza Venezuela, la Concordia, con un circo de calle donde disfrutaron los más pequeños y una tarima que compartió agrupaciones de talento nacional y regional entre ellos: Briel & Chris, El Potrillo, Vitico Castillo, Reyna Lucero, Fabiana Ochoa y Calibú, quienes pusieron a bailar a los presentes.

Méndez añadió que fue una campaña sin demagogia: “ya es hora de tener un alcalde que se ocupe de recoger la basura, de calles iluminadas, asfaltadas y hoy a un día del evento electoral, de este compromiso histórico, podemos ver el apoyo de un pueblo que quiere la paz, el cual se manifiesta por esta gran asistencia, por el apoyo de quienes se suman a esta propuesta», añadió.

Foto: @Alejandrosc2014

Insistente, Méndez hizo la invitación a participar en la celebración electoral del domingo próximo “Les invito a que salgamos a votar masivamente. Este 25 de mayo la ciudad tendrá nuevo Alcalde y empezará la reconstrucción de San Cristóbal, con paz, tranquilidad y trabajo en equipo”, puntualizó.

Foto: @Alejandrosc2014

laredoma.co.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve