Comunicados

8.Sep.2011 / 09:52 pm / Haga un comentario

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

Comunicado

El día de hoy, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos notificó la incorporación de cuatro ciudadanos venezolanos, entre ellos un oficial activo de la Fuerza Armada Bolivariana y un Diputado a la Asamblea Nacional, en la lista de “Ciudadanos con Denominaciones Especiales” de su Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), en un nuevo hecho que constituye parte de las acciones de agresión permanente contra la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, rechaza con toda la contundencia, estos anuncios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que constituyen una expresión más del carácter imperial y arrogante con el que actúan estas instituciones contra nuestros países.

Este tipo de acciones se suman a las permanentes campañas de difamación orquestadas desde los centros del poder imperial estadounidense, con el objetivo expreso de darle sustento a las políticas de hostilidad hacia nuestra patria.

Es por eso que una vez más denunciamos, ante nuestro pueblo y ante la opinión pública internacional, estas medidas unilaterales y violatorias del derecho internacional, las cuales procederemos a rechazar ante el gobierno de los Estados Unidos.

Caracas, 8 de septiembre de 2011

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve