Comando de Campaña "Darío Vivas"

22.Oct.2020 / 11:59 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV/Nueva Esparta.- Este miércoles 21 de octubre, el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio G/J Santiago Mariño Francisco González, junto al equipo político local, presidió un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la jurisdicción marinera, a fin de coordinar las acciones a desplegar en el Simulacro que se llevará a cabo el próximo domingo 25, en la pronta víspera de las elecciones a la Asamblea Nacional, pautadas para 6 de diciembre.

El conversatorio fue acompañado por los coordinadores de Organización, Electoral y Defensa del Voto, Porfirio Escalona y César León, respectivamente, y la coordinadora de Misiones y Grandes Misiones del PSUV Mariño, Rut López.

«Vamos al Simulacro electoral manteniendo todas las medidas de bioseguridad contra el Covid 19, está es una etapa del proceso eleccionario muy importante, ya que definiremos y corregiremos las posibles fallas que siempre pueden presentarse; quiero recordarles el compromiso moral que tenemos con nuestro líder de la revolución bolivariana, nuestro eterno. comandante Hugo Chávez, el nos dio su vida en aquel cierre de Campaña, en ese momento está nuestra fuerza, vamos, cada quien, a dar lo mejor de sí mismo, tuvimos el mejor ejemplo. También quiero felicitarlos a todos ustedes equipo, es gracias a su trabajo en articulación perfecta, que ya hoy nuestros candidatos tienen su lugar de lucha asegurado en el parlamento», enfatizó González.

Por su parte, Porfirio Escalona, indicó que toda la estructura de base del PSUV Mariño, está lista para la gran contienda y que el Simulacro fortalecerá el trabajo de movilización y contacto de la militancia que plena de fe y esperanza está decidida a salir a votar el próximo 6 de diciembre.

Asimismo, el coordinador de Electoral y Defensa del Voto, César León, refirió que el CNE ha innovando y fortalecido el sistema automatizado para que, como en cada contienda, siga siendo garantía y resguardo del voto, anulando toda posibilidad de manipulación. *“En nuestro país el sistema es 100 por ciento automatizado y seguro con las auditorías pertinentes y eso se ha demostrado reiteradamente con hechos precisos, inclusive, con la observación internacional»*.

De igual manera, Rut López aseguró que la unidad ha sido el elemento presente en cada acción ejecutada, «y por ello nos mantenemos fuertes, inquebrantables, en disciplina junto a nuestro pueblo, estamos listos para la batalla electoral y el 6 de diciembre, seremos garantía de la victoria perfecta”.

«gracias a las orientaciones de nuestro jefe político Francisco González, nos encontramos activos para defender la soberanía de nuestra patria y así, llevando a nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, venceremos el bloqueo económico; esa es la meta por la que debemos salir a votar el 6 de diciembre», dijo el jefe de la UBCh CEI Simoncito Virgen del Valle, Elliu Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve