Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 11:06 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz –  municipio Iribarren

Más de 400 transportistas del estado Lara se concentraron en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco de Barquisimeto, para manifestar su rotundo apoyo a los candidatos de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Estamos aquí respaldando a nuestra dupla perfecta, Adolfo Pereira a la Gobernación de Lara y Luis Jonás Reyes a la Alcaldía del municipio Iribarren, nuestro voto es para la revolución este 21 de noviembre”, afirmaron representantes del sector transporte en la entidad larense.

Dejaron claro que el llamado a votar por los candidatos del PSUV y GPPSB se hace extensivo a todos los transportistas larenses, independientemente de su condición política, “de lo que se trata es de sumarlos para asegurar la continuidad del Gobierno Bolivariano, que desde siempre ha manifestado su apoyo y diseñado políticas que benefician a nuestro gremio y a la prestación de nuestro servicio a la colectividad en general”, destacaron.

Durante la concentración, miembros del GPPSB aprovecharon para resaltar la necesidad de no dejar perder los espacios conquistados por la Revolución, “en este encuentro, la tropa del GPPSB sonó duro en El Obelisco y junto a los transportistas demostramos nuestra fuerza para vencer, porque en Lara e Iribarren con Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes ‘tenemos con qué’. Este 21 de noviembre la victoria está segura”, dijo Andrés Avelino Álvarez, dirigente de “Alianza para el Cambio” y también diputado ante la Asamblea Nacional.

Entre los movimientos de transportistas presentes se mencionan: Sintrapel, Sutraslara, Movimiento Orinoco, Acotransbol, Bloque del Oeste, entre otros.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz –  municipio Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve