Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Prensa CCEAI Mérida

La maquinaria chavista se consolida en las diferentes jurisdicciones merideñas para garantizar el triunfo de sus abanderados el 21 de noviembre próximo, con las directrices del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Una alegre y colorida actividad se desarrolló este miércoles en Timotes, municipio Miranda de Mérida, en la Unidad educativa Canónigo Uzcátegui, donde se dieron cita voceros de 42 consejos comunales organizados en 11 Ubch en el casco central, para respaldar las candidaturas de Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado y José Concepción Rivera a la Alcaldía de esa jurisdicción, por el Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Las revolucionarias y los revolucionarios se concentraron desde temprano esperando a Guzmán, quien estuvo con ellos junto a integrantes del Comando de Campaña Estadal Aristóbulo Istúriz, para liderar la extraordinaria asamblea.

Rivera agradeció, junto a las candidatas y los candidatos de este municipio y el actual alcalde bolivariano José Rolando Andrade, el apoyo que recibido del equipo estadal para organizar el Comando Municipal, para lo cual enviaron a Rodolfo Vivas, quien les ha dado importantes orientaciones para avanzar en ese sentido. “Honor a quien honor merece”.

Agradeció además el importante trabajo que ha hecho en Miranda el equipo de salud encargado de atender la pandemia por COVID-19 y la vacunación contra el virus SARS-CoV-2; al pueblo por su respaldo y a la comunidad indígena Timotes por integrarse a trabajar con ellos.

“Aquí en Timotes tenemos 11 Ubch, otras están en la parroquia Andrés Eloy Blanco, dos más concentradas en la parroquia La Venta, y quedarían pendientes, las de la parroquia Piñango que son cuatro Ubch, preparadas para la batalla”.

Integrado al trabajo

Por su parte, el actual alcalde bolivariano del municipio Miranda de Mérida, José Rolando Andrade, dijo que está presto para apoyar en la campaña, para ayudar a ganar a Jehyson Guzmán la Gobernación y a José Concepción Rivera la Alcaldía, a quien después del 21 de noviembre le entregará la administración de la misma. “No me estoy despidiendo, seguiré en este municipio, en este estado, pero en otra trinchera”.

Agradeció el apoyo de todas y todos, de Jehyson Guzmán, de Ramón Lobo, entre otros y felicitó el trabajo que está haciendo el Comando de Campaña Estadal Aristóbulo Istúriz, en agitación, movilización y en la activación de la maquinaria que hará que la Revolución triunfe el 21-N, para recuperar la Gobernación y las alcaldías que están en manos de la oposición y conservar las bolivarianas.

(Prensa CCEAI Mérida).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve