Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 08:36 pm / Haga un comentario

Una gran asamblea popular se desarrolló en el sector El Moraleño, parroquia José Félix Ribas, municipio Pedraza del estado Barinas en compañía del candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Alcides Molina, con miras a promover la participación en las elecciones.

El encuentro fue propicio para el debate de ideas y planteamientos dirigidos a consolidar el desarrollo de la jurisdicción, perteneciente al eje andino de la entidad.

«Con la bendición de Dios seguimos atendiendo a nuestro pueblo, priorizando caso por caso para brindar la mayor suma de felicidad, prosperidad y desarrollo posible a nuestro municipio», destacó el abanderado por el PSUV, Alcides Molina.

En la ruta triunfal hacia el 21 de noviembre, el pueblo demostró una vez más apoyo contundente al candidato de la patria, como única garantía de futuro prometedor.

Alcides Molina junto a líderes sociales de la comunidad supervisó los trabajos de construcción del puente Simón Bolívar, obra que une la parroquia San Silvestre del municipio capital y Pedraza, además favorece más 650 productores de los sectores El Mesero, El Moraleño, El Paraíso, El Toro, Barbarita, Santa Rosalía, El Paguey.

Prensa: CCAI Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve