Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Nov.2021 / 08:42 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador Jesús Araque, conoció la actual situación laboral de los empleados y obreros activos y jubilados de la municipalidad

Este martes 16 de noviembre, en un muy cordial encuentro, Jesús Araque, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se reunió con representantes del Sindicato de Empleados y del Sindicato de Obreros de la municipalidad con la intención de dar a conocer sus propuestas en materia laboral, además, escuchar las inquietudes de los trabajadores.

El candidato a la Alcaldía de Mérida manifestó satisfacción por este encuentro en donde los sindicatos mostraron su disposición de trabajar en conjunto por la ciudad y sobre todo en beneficio de los merideños.

“Asumo el compromiso de generar cambios profundos en esta institución, al llegar a la Alcaldía en materia salarial, también, mejorar la atención para con el trabajador municipal”, destacó Araque.

Fueron muchas las peticiones hechas al candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía del Libertador por parte de los sindicatos, una de ellas, respeto para los trabajadores, pues al parecer los actuales gerentes han perdido el don del buen trato para con ellos.

Asimismo, un seguro de hospitalización, cirugía y maternidad que actualmente no tienen.

El próximo Alcalde de Mérida, Jesús Araque, lamentó la situación de los trabajadores de la municipalidad, sin embargo, aseguró faltan cuatro días para el cambio.

“Mérida y ustedes trabajadores de la municipalidad se merecen un cambio y para eso trabajaremos desde el 22 de noviembre”, sentenció. (Prensa Comando de Campaña Municipal Libertador “Aristóbulo Istúriz).

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve