Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: NE

La gran marea revolucionaria desbordó las calles de Altagracia en el municipio Gómez manifestando su apoyo, amor y esperanza a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la alcaldía, Aquielis Rojas Patiño, en una nutrida caminata acompañada de una visita casa a casa.

«Esta es una movilización llena de mucho amor y cariño, que ha desbordado las calles para recibir a su próximo gobernador y alcaldesa. Hemos escuchando a nuestro pueblo y recibido mucho amor y esperanza. En cada casa nos abrazamos y escuchamos sus necesidades», expresó Rivas.

Además, hizo énfasis en el poder que tiene pueblo de Nueva Esparta con el voto consciente para que lo malo se vaya y venga lo bueno, para que vuelva el impulso de la producción y calidad en los servicios públicos trabajando juntos, de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Aquielis Rojas, candidata a la alcaldía de la referida jurisdicción, afirmó que ha recibido mucha alegría y entusiasmo de sus habitantes.

«Estamos convencidos de que la victoria del 21 de noviembre será contundente y Gómez seguirá siendo un territorio revolucionario. En el pueblo de Yannelis Patiño hay revolución para rato. Junto a nuestro hermano Dante Rivas lograremos que Gómez sea uno de los mejores municipios del estado», expresó Rojas.

Apoyo revolucionario

Durante la actividad los candidatos del PSUV tuvieron contacto directo con los habitantes de Altagracia, a quienes recibieron con mucha esperanza y brindaron su respaldo para el cambio que necesita la entidad.

Tal es el caso de la abuelita Elis Rodríguez, quién apuesta por Dante Rivas, un mejor porvenir para Nueva Esparta y el progreso de su familia.

«Dante Rivas ha sido el candidato que sin ser Gobernador se ha preocupado por mejorar los servicios para el bienestar de todos y este 21 de noviembre mi voto es por Dante y Aquielis», aseveró María Aguirre.

Finalmente, Rivas agregó que la maquinaria del PSUV ya se está lista para la victoria del 21N con la vanguardia revolucionaria activada e instó a la colectividad votar con mucha disciplina.

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve