Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Este miércoles, se desarrollará la videoconferencia Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la verdad de Venezuela, la cual estará liderada por el responsable del Comando de Campaña Internacional Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez y la vocera principal del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Tania Díaz; en la actividad participarán más de 300 invitados internacionales que estarán en el país para acompañar todo el proceso electoral que se desarrolla en Venezuela.

Se tiene previsto que a las 10 de la mañana, hora Venezuela, se desarrolle esta importante actividad, que será transmitida a través de las cuentas oficiales de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela @CancilleriaVE.

En este sentido, la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz les dio la bienvenida a los más de 500 invitados, 300 por parte de la tolda roja y los 200 veedores enviados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

» Bienvenidos al país quienes nos acompañan en sus distintas modalidades. Estamos dispuestos a mostrar nuestro sistema electoral, nuestra organización para la batalla electoral», manifestó Tania Díaz.

Asimismo, la Tania Díaz señaló que esta es una oportunidad para mostrar al mundo la confiabilidad del Sistema Electoral Venezolano, el cual es considerado como se los mejores del mundo

«Queremos dar testimonio del trabajo intenso que hemos venido haciendo como pueblo venezolano, como mujer venezolana, como joven venezolano y de movimientos del Gran Polo Patriótico que apoyamos a la Revolución Bolivariana», indicó Tania Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve