Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @ErickLozanoDice

A cinco días de los comicios de que se celebraran en todo el país este 21N, el aspirante al Concejo Municipal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erick González Lozano, invitó a los venezolanos a participar en el proceso electoral.

El candidato, señaló que «en el municipio Carrizal hay dos opciones, votar por el pasado, la decidía, la violencia y volver a los tiempos en que se gobernaba para su propio beneficio o elegir a Luis Aponte y sus concejales y concejalas para seguir  garantizando la transformación de una jurisdicción, con altas probabilidades de desarrollo social, económico y de buen vivir».

Asimismo, Lozano resaltó que el llamado es a hacer conciencia de estos cuatro años de gestión, donde a pesar de la pandemia por Covid-19, sanciones, apagones eléctricos y el bloqueo económico, se pudo avanzar en un proyecto que cambió considerablemente al municipio.

«Aún falta mucho por hacer, pero con Luis Aponte al frente de Carrizal como alcalde se logrará humanizar la gestión y poner a la Alcaldía al servicio del pueblo, así como en el estado Miranda con la reelección de Héctor Rodríguez», aseveró.

Por último, el dirigente subrayó que los electores podrán respaldar la opción marcando arriba y a la izquierda o a través de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP).

PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve