Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

27.Oct.2021 / 05:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este miércoles, se realizó una rueda de prensa, el Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello precisó que el 21 de noviembre habrá un lindo amanecer, la consolidar una gran victoria electoral de la fuerzas revolucionarias en las megaelecciones que se desarrollarán en el país.

«Nosotros podemos decir 25 días y un lindo amanecer de Patria, nos espera el 21 de noviembre, la concreción de tola la planificación y de trabajo, en base a esas tareas que venimos realizando», manifestó Diosdado Cabello.

Refirió que los candidatos y candidatas del PSUV, fueron electos por el poder popular, por las bases, quienes en una jornada de Elecciones Primarias Abiertas secciones a estos representantes que se medirán en los comicios el próximo mes de noviembre.

«Eso se hizo de manera extraordinaria, con participación de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, reuniones del Gran Polo Patriótico, reuniones de coordinación (…) Nosotros podemos decir que por cada cargo de elección, tenemos a un candidato por cada cargo a elección, nosotros tenemos 3.082 candidatos», precisó Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello explicó que para las megaelecciones en Venezuela, previstas para el próximo 21 de noviembre, hay más de 70. 000 candidatos y candidatas, inscritos por los diferentes partidos políticos de la oposición venezolana.

«El principal culpable es el imperialismo que les metió en la cabeza que ellos podían designar un presidente en Venezuela», expresó Cabello, al mismo tiempo, que señaló que estás diferencias dentro de la oposición venezolana tiene que ver con la lucha por los privilegios del Poder.

En este sentido, refirió que «Ya lo que quedan son 25 días. Nosotros siempre dijimos que mientras más tiempo se le dé a la oposición peor van a estar porque las peleas serían más fuertes», expresó Diosdado Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve