Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Oct.2021 / 08:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Este martes, el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta y candidato a la Gobernación, Dante Rivas, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con una gran vanguardia de más de 30 mil personas que han ido avanzando en la construcción del 1×10 en cada una de las más de 4 mil calles del estado.

«En esta etapa nos vamos a un gran despliegue casa a casa y cara a cara para motivar y movilizar a nuestros simpatizantes para tener un triunfo contundente el próximo 21 de noviembre en la elecciones regionales. Estamos seguros de que vamos a recuperar la Gobernación y ganaremos en las 11 alcaldías e iniciaremos juntos una nueva etapa de bienestar y progreso para la región en una gran alianza con todos los sectores», aseguró Rivas durante un encuentro de trabajo con los candidatos a las 11 alcaldías y el Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz.

Asimismo, indicó que ya está registrado en el sistema el 100% de los testigos electorales y están en proceso de formación mediante el Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, el coordinador de Organización del PSUV y del Comando de Campaña, Junior Gómez, enfatizó que el PSUV cuenta con una gran maquinaria organizada en las 660 comunidades y 4 mil calles del estado. «Somos uno de los partidos más organizados del mundo, es una de nuestras principales fortalezas».

Carola Chávez, jefa del Comando Aristóbulo Isturiz en el estado Nueva Esparta, reconoció el extraordinario trabajo que hacen cada uno de los líderes de comunidad y jefes de calle. «Siempre han estado ahí junto al pueblo, organizando, atendiendo al pueblo. Son unos verdaderos guerreros y guerreras valientes, quienes mantienen vivo el legado de nuestro Comandante Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve