Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Foto: CCAI Lara

Y para culminar una campaña llena de mucho amor y trabajo con el pueblo, se realizó este lunes 15 de noviembre en la Concha Acústica de Sanare, el cierre de campaña del candidato de la Patria a la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, Asbel Noriega, de cara a las elecciones municipales y regionales a realizarse el próximo domingo 21 de Noviembre del presente año.

Entre cantos, bailes y danzas folklóricas, los seguidores del Gran Polo Patriótico de esta jurisdicción larense, se dieron cita en el lugar, para aupar a su líder revolucionario, quien además estuvo acompañado del candidato a la Gobernación del estado Lara, Adolfo Pereira, así como los aspirantes al Consejo Legislativo del estado Lara.

Los días previos el candidato Noriega, se desplegó con su equipo de trabajo durante la campaña por todo el territorio municipal, visitando las diferentes comunidades en las tres parroquias que conforman esta tierra de Zaragoza y Café.

En cada uno de los espacios visitados, Noriega se reunió con representantes de las diferentes instancias del Poder Popular, desde campesinos, docentes, abogados, profesionales, jóvenes, estudiantes, emprendedores, pueblos indígenas, entre otros, para escuchar las inquietudes y propuestas de la gente en la construcción de una sociedad socialista, libre y soberana.

Noriega, ratificó su compromiso revolucionario con el mandato del Pueblo Soberano, de trabajar en alianza con todos las órganos del Poder Público Nacional, Regional y Local, e igualmente del pueblo, para dar respuesta oportuna a las necesidades colectivas del territorio.

Por su parte, el candidato a la Gobernación de la entidad larense, Adolfo Pereira, reafirmó su respaldo contundente a Noriega, como el único candidato aspirante a la alcaldía del municipio AEB que representa la continuidad del proceso revolucionario en dicho territorio, y exhortó a todos y todas, a concurrir masivamente este domingo 21 a las urnas electorales a ejercer su derecho a votar.

Prensa CCAI Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve