Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

18.Nov.2021 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: CCAI Lara

Miles de personas del municipio Iribarren fueron testigos del amor y compromiso revolucionario demostrado durante el cierre de campaña electoral que se efectuó desde la comunidad La Apostoleña, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Las principales calles de esta populosa comunidad se desbordaron de cariño, lealtad y un respaldo rotundo al Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira y al Candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quienes garantizarán el crecimiento y desarrollo de la jurisdicción y la entidad larense en general, de resultar electos el próximo domingo.

Habitantes de las diferentes comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto se movilizaron para respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), entre ellos los sectores de Ruiz Pineda, Villa de Nazareno, Morrocoy, Esfuerzo Divino, El Caribe I y II, así como La Paz, Ciudad Bendita y Los Pocitos.

Durante el cierre, también estuvieron presentes los candidatos y candidatas a legisladores y concejales como Juana Colmenares, Misbelia Ramírez, Juan campos, José Luis Ortega, José Luis Tellería, Maritza Rodríguez, Rosángela Sangronis, José Luis Ramos, Yanira Villanueva, Antonio Carrasco, Oliver Ramos, Neida Pineda, William Reinoso, Yelitza Morales, Alirio Silva, Elimar López, Cristofer Contreras, Dixay Cáceres, Yolanda Vega, Amilcar Mujica, Nixon Arrieche, Francisco Reyes, entre otros.

Fueron exactamente 21 días de intensa campaña electoral, donde los candidatos tuvieron la oportunidad de recorrer, junto al pueblo, diferentes comunidades, sectores, caseríos, calles, barrios y urbanizaciones, para recoger todas las necesidades, y en base a ello llevar a cabo la construcción del Plan de Gobierno para los próximos cuatros años.

Juana Colmenares, candidata a concejal, recordó que desde que Adolfo Pereira le tocó asumir las riendas del estado Lara ha estado trabajando sin descanso para transformar cada uno de los municipios que lo integran. Aseveró que la población debe darle la oportunidad de repetir para que continúen los beneficios y las atenciones a todas las comunidades. Orientó que el 21 de noviembre todos los testigos deben defender los centros electorales, los votos para celebrar el triunfo en horas de la noche.

Por su parte, el Candidato Luis Jonás Reyes, indicó que durante el día de la contienda electoral todos los militantes no deben descansar hasta movilizar al último elector con el objetivo de garantizar la victoria de todos los municipios y la Gobernación del estado Lara. Resaltó que no basta con solamente ir a un acto de masas o cargar banderas, sino que también deben asumir la tarea de movilizar en un 100 %. «Confío en Iribarren, en nuestros hombres, nuestras mujeres, confío que nuestro pueblo es sabio y me la juego con ustedes», aseveró.

Por último y para cerrar el multitudinario acto, el Candidato Adolfo Pereira, agradeció a todo el estado Lara por la receptividad durante los días de campaña, a través de la cual tuvo la oportunidad de ir hacia los sitios más recónditos de la entidad, encontrarse con la población, escuchar sus requerimientos y llevar su propuesta de gobierno.

Pereira orientó a los presentes a cómo votar, «vamos a seleccionar la tarjeta del PSUV y presionamos la palabra «votar», imprimimos el comprobante y lo depositamos en la urna electoral, es un proceso sencillo con el que estamos cumpliendo con nuestra patria», aseguró.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve