Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Nov.2021 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Una contundente demostración de respaldo le dio el pueblo de La Asunción a Dante Rivas y Alí Romero, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Polo Patriótico a la Gobernación de Nueva Esparta y a la alcaldía de Arismendi, respectivamente, quienes caminaron por las calles de la capital neoespartana y visitaron casa a casa a las familias del sector El Copey y del casco central.

Los líderes revolucionarios recorrieron las calles junto a una marea roja rojita que salió desde dos puntos de la ciudad, un grupo desde la plaza Araujo y el otro desde El Copey; y al ritmo de «Venezuela tiene con qué» y con «Dante Vamos Pa’ Lante», colmaron de alegría y entusiasmo chavista la capital insular.

«Dios y la Virgen del Valle bendigan a este hermoso pueblo de nuestra querida ciudad de La Asunción, gracias por tanto amor y por recibirme en sus casas con la esperanza de un mejor futuro, que vamos a construir junto al alcalde ya reelecto Alí Romero Farías. Estas últimas semanas han sido hermosas, porque nos hemos encontrado cara a cara con nuestro pueblo y hemos visto en sus ojos la esperanza y los deseos de cambio, por eso estamos seguros de que el 21 de noviembre tendremos un lindo amanecer, ya la victoria está cerca, la tarea pendiente es que nadie se quede sin votar, todos a salir bien temprano y sellar con el voto el gran triunfo revolucionario», expresó Dante Rivas al culminar la caminata.

Asimismo, invitó a todos a participar en el Gran Cierre de Campaña que se llevará a cabo este jueves 18 de noviembre en la ciudad de Porlamar. «Vamos a dar una demostración de fuerza revolucionaria tomando las calles de Porlamar con toda la alegría del pueblo revolucionario, haremos dos caminatas para unirnos en la calle Díaz del centro, ahí los espero con sus pancartas, con sus consignas, con toda su energía».

El alcalde y candidato a la reelección, Alí Romero, expresó su emoción por ver la alegría del pueblo desbordada en las calles en apoyo a los candidatos revolucionarios. «Hoy se desbordó La Asunción, Dante Arismendi está contigo. El 21 de noviembre te convertirás en el Gobernador de este estado y juntos vamos a seguir trabajando para consolidar los proyectos en nuestro municipio. Aquí ya estamos preparados, tenemos todo pulidito con nuestro 1×10 listo para la gran movilización del próximo domingo».

La jefa del Comando de Campaña Carola Chávez también estuvo presente en la caminata junto a Alexandra de Rivas, los candidatos al Clebne María Fernanda Salazar y Jesús José Carneiro y los 14 candidatos al Concejo Municipal.

Arismendi con Dante

Marielis Tineo participó en la gran fiesta chavista y manifestó su apoyo rotundo a los candidatos revolucionarios. «El 21 de noviembre salgo bien temprano a votar junto a toda mi familia y mi 1×10 para recuperar la Gobernación con Dante Rivas y seguir con nuestro alcalde Alí Romero que ha hecho un buen trabajo y junto a un Gobernador amigo y aliado lo hará mucho mejor».

Prensa APC PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve