Comando de Campaña "Darío Vivas"

Fotos: Prensa PSUV
Prensa PSUV/Sucre.- Desde el municipio Valdez, estado Sucre, los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional por esta entidad, encabezaron una jornada especial de trabajo por la consolidación del Poder Popular, en aras de garantizar la victoria perfecta en la contienda electoral del 6 de diciembre.
En el encuentro participaron los candidatos Erick Mago y Félix Barrios, acompañados por el jefe del Comando de Campaña del municipio, Ander Charles; los miembros del Comando de Campaña Circuital, Yoel Lugo y Leonardo Vélasquez; líderes de Clap, dirigentes comunitarios y voceros de Consejos Comunales y Comunas del territorio valdeciano.
Los futuros diputados sucrenses al Parlamento Nacional, se desplegaron dando orientaciones y supervisando los avances en temas organizativos, así como todo lo relacionado con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), y definiendo estrategias para los próximos encuentros a realizarse con las diversas UBCH.
Para culminar, es importante señalar que todas estas actividades se han realizado siguiendo la medidas de bioseguridad contra la pandemia del coronavirus Covid-19, sin escatimar esfuerzos en la batalla diaria por la recuperación de la Asamblea Nacional.
