Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

9.Nov.2021 / 09:13 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña Iribarren

En asamblea con las Cocineras de la Patria del municipio Iribarren, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Jonás Reyes Flores, dejó claro que solo en revolución las Casas de Alimentación pueden cumplir con los objetivos en la atención al pueblo, “debemos estar alertas, porque si la derecha llega al poder jamás va a reconocer y a trabajar con los programas sociales de la Revolución, por lo que acabarían con las Casas de Alimentación”, señaló el candidato.

Durante el encuentro aprovechó de hacer el llamado a votar por los candidatos y candidatas del PSUV y GPPSB en los comicios del próximo 21 de noviembre para elegir a Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales, “el candidato a la Gobernación de Lara, Adolfo Pereira y mi persona a la reelección en la Alcaldía de Iribarren contamos con ustedes en estas megaelecciones, para seguir apoyándoles y puedan seguir cumpliendo su misión social en sus territorios”, exhortó Reyes Flores.

Aseguró el candidato Luis Jonás Reyes Flores, que de continuar en Lara e Iribarren el proceso revolucionario, se activará el Plan de Rehabilitación Integral de las Casas de Alimentación, “tenemos 86 Casas de Alimentación en el municipio y a todas las vamos atender, además, desde ya, vamos a ir entregándoles tanques de agua y a continuar dotándolas de insumos y equipos necesarios”, dijo.

“Hablarles de la Casa de Alimentación significa mucho, en tiempos de revolución, porque hemos demostrado compromiso y lealtad para cumplir nuestra misión con el pueblo, porque a pesar de la guerra económica continuamos en pie de lucha; hemos demostrado que somos un pilar fundamental en el proceso revolucionario, tanto en lo político, como en lo social, pero siempre necesitamos apoyo y estamos seguras que seguiremos contando con el reconocimiento y respaldo de nuestro Alcalde y ahora candidato a la reelección por el PSUV y GPPSB, Luis Jonás Reyes Flores”, manifestaron por su parte, las Cocineras de la Patria asistentes a la Asamblea.


Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve