Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

8.Nov.2021 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: CC Aristóbulo Istúriz Libertador

El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, junto a los candidatos al Concejo Municipal e integrantes del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” se mantiene en las calles realizando recorridos y diferentes actividades escuchando a los merideños y llevando su mensaje “juntos lo haremos mejor por Mérida”.

Extraordinaria caravana de motorizados recorrió la parroquia Jacinto Plaza
La adrenalina subió y se hizo sentir con la caravana de motorizados que tuvo como punto de concentración la urbanización Don Perucho.

Desde allí, cientos de motos integrantes de la Fuerza Motorizada del municipio Libertador junto al próximo Alcalde de Mérida, Jesús Araque, partieron cargados de mucha energía saludando a su paso a los vecinos de Arias-Cuenca, 5 Águilas, San Jacinto, El Portachuelo, Chamita y El Galerón.

Jesús Araque, visiblemente emocionado expresó su agradecimiento y felicitación a la Fuerza Motorizada del municipio Libertador y también a las líneas de mototaxis de la parroquia Jacinto Plaza por esta gran caravana, “las imágenes hablan por sí solas” destacó Araque.

“Sin duda seguimos construyendo juntos el camino de la victoria que se materializará el 21N porque ya se siente el cambio en Mérida” También, la candidata al Concejo Municipal del Libertador por el circuito 1 por las fuerzas revolucionarias, Fabiola Anzola expresó su satisfacción por esta caravana de motorizados “hoy (este sábado) con alegría y entusiasmo, salimos hacer un recorrido por Arias-Cuenca, la parroquia Jacinto Plaza y así llegamos a la Domingo Peña.

La receptividad indicó Anzola fue extraordinaria y seguro vamos a lograr el cambio en el municipio Libertador con nuestro compatriota, Jesús Arque.

De visita por el Mercado Soto Rosa y Jacinto Plaza Los mercados Soto Rosa y Jacinto Plaza, ubicados en la parroquia Domingo Peña fueron también recorridos el pasado sábado seis de noviembre por el próximo Alcalde Mérida, Jesús Araque.

Los comerciantes de estos mercados populares, mostraron gran receptividad y respeto unos y otros, gran alegría ante la visita de Jesús Araque por representar el cambio que necesita Mérida.

“Un día intenso pero lo mejor un día cargado de mucha receptividad por parte de los merideños” así lo señaló, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jesús Araque, una vez culminada la jornada de trabajo con los merideños y merideñas el pasado sábado seis de noviembre.

Prensa Comando de Campaña Libertador “Aristóbulo Istúriz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve