Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

1.Oct.2021 / 08:20 am / Haga un comentario

Este jueves parte del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañó al candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien asistió al municipio Santos Marquina para juramentar, en compañía de Ramón Lobo, el Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz.

Desde allí Guzmán aseguró que la única opción que existe es ganar el 21 de noviembre, señaló que confía mucho en el equipo de Santos Marquina porque son soldados que han triunfando.

En medio del sentimiento patrio y revolucionario que se avivó en su máxima efervescencia en el municipio Santos Marquina para expresar un respaldo contundente a su candidatura, Guzmán, expresó que juramentó a un equipo de hombres y mujeres que serán los encargados de garantizar la victoria.

Señaló que para ganar es necesario ir juntos al combate y luchar contra esa oposición que lo único que ha hecho es pedir bloqueo y sanciones para el país, trayendo como consecuencia graves problemas en la prestación de los servicios públicos.

«La oposición lo único que ha hecho es hacerle daño al pueblo, así que tenemos que sacar lo más puro del Chavismo y salir a votar para conquistar todos los espacios que le pertenecen a la Revolución», dijo Guzmán.

La victoria perfecta

Durante el acto, José Balmore Otalora, aspirante a la reelección de la alcaldía de Santos Marquina, expresó que toda la militancia de la localidad tiene la tarea de consolidar un victoria perfecta para la Revolución.

Señaló que es un orgullo trabajar de nuevo en esta quinta campaña y lo hace con el mismo amor y compromiso que la primera vez.

Dijo que Jehyson Guzmán es ejemplo de constancia, amor y disciplina y por eso las bases Revolucionarias lo han premiado dándole la responsabilidad de asumir la candidatura a la gobernación.

Otalora ratificó su compromiso para garantizar una victoria contundente de Jehyson Guzmán en todo el municipio el próximo 21 de noviembre

Prensa Jehyson Guzmán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve