Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

30.Sep.2021 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Jehyson Guzmán

Este jueves en la edición Nº 220 de su programa Patria que Lucha,  Jehsyon Guzmán, candidato a la Gobernación del Estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  dijo que él  junto con los aspirantes a las alcaldías,  son un proyecto colectivo de las fuerzas revolucionarias, ninguno es un proyecto personal, todos representan a un programa de justicia social, crecimiento y desarrollo para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida.

Expresó que es fundamental recuperar los espacios de poder para la revolución, para realizar una simbiosis perfecta entre las gobernaciones y las alcaldías impulsando juntos el desarrollo para Mérida.

Eje Metropolitano Revolucionario

El segundo segmento del programa Patria que Lucha de Jehyson Guzmán, este jueves, estuvo dedicado a hacer un análisis del panorama político, estuvieron como invitados Balmore Otalora, Simón Figueroa y Aron Valera, aspirantes a la reelección y elección de los municipios Santos Marquina, Campo Elía y Sucre respectivamente.

El primero en intervenir fue Simón Figueroa actual alcalde del municipio Campo Elías y candidato a la reelección de la alcaldía de esa localidad, agregó que una línea de su plan de gobierno es continuar toda la gestión que ha venido realizando durante estos años, en materia de salud, con atención médica primaria, prevención de COVID-19, vacunación, entrega de medicamentos e insumos, porque el plan de salud ha sido pionero y fundamental dentro de la salud.

Mérida necesita a Jehyson Guzmán como gobernador

Aron Varela, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por el PSUV, destacó que Mérida y Sucre necesitan un gobernador como Jehyson Guzmán, para plantear soluciones reales a los problemas que presentan las distintas comunidades.

Destacó que aprovecharán cada espacio para rescatar la lucha por el buen vivir, que garantice calidad de vida, hizo el llamado a quienes están decepcionados del fracaso de los gobiernos  opositores para que se integren al trabajo en equipo para que juntos puedan tributar.

Una alcaldía revolucionaria durante años

Balmore Otalora, actual alcalde del municipio Santos Marquina y candidato a la reelección de la alcaldía de esa localidad, fue otro de los invitados a Patria que Lucha, señaló que el reto más grande es recuperar la gobernación de la mano con Jehyson Guzmán, y mantener los espacios de la alcaldía, lamentó no haber tenido estos últimos años una gobernación aliada para poder consolidar mejores proyectos.

Dijo  Otalora que su gestión materializa políticas públicas integrales en distintas áreas que benefician al pueblo.

Un puente roto

Por su parte Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación por el PSUV, expresó que sin gobernación hay como un puente roto que no permite la comunicación directa del Gobierno Nacional con las alcaldías y las comunidades.

Buenas noticias para Mérida

Al cierre de su programa Patria que Lucha recordó que se han logrado reactivar 32 frecuencias de vuelos semanales con cinco aerolíneas, expresó que van  a trabajar para habilitar otros espacios que permitan reactivar el aeropuerto Alberto Carnevalli de la ciudad capital para mantener el turismo activo, porque el Eje Metropolitano tienen grandes potencialidades y atractivos turísticos.

Por otra parte, señaló que siguen con la reactivación de las Farmacias Comunitarias y ayer fue inaugurada la Nº 22 en Tovar en las que se distribuyen medicamentos de forma gratuita.

Expresó que el trabajo en equipo ha sido clave para atender a todo el pueblo merideño y eso es lo que hace la Revolución Bolivariana todos los días. /

 

Prensa Jehyson Guzmán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve