Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

8.Nov.2021 / 11:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

12 días han transcurrido desde el inicio de la campaña que se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre de cara a las elecciones regionales y municipales de este 2021. En este sentido, el candidato a la gobernación bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo un encuentro con el director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lohengri Niño, a fin de evaluar la campaña que lleva a cabo su partido, así como el despliegue y funcionamiento de las máquinas, las garantías que ha establecido el consejo y los testigos en cada centro de votación.

A partir de este lunes y por los próximos días, el representante del CNE estará en reunión con los candidatos a la gobernación del estado Lara y a las diferentes alcaldías de la entidad, lo mismo que ha venido realizando la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE).

“El propósito de estos encuentros es afinar detalles de la campaña y proceso electoral del 21 de noviembre con cada postulado. Evaluar las normativas que rigen la campaña como: publicidades colocadas en sitios donde no corresponde, videos no autorizados por el organismo electoral, en caso de conseguir algún desacato se procede a contactar al comando de campaña”, explicó Lohengri Niño.

Informó que 1.988 máquinas principales ya se encuentran en el estado Lara, próximamente recibirán las máquinas de contingencia y el 12 de noviembre el cotillón electoral para completar el material tecnológico a los centros de votación.

Según la evaluación realizada por la autoridad regional, asegura que se ha cumplido casi el 90% de las actividades en el lapso establecido.

Entre tanto, el candidato Adolfo Pereira aseguró que los representantes de la MOE-UE pudieron constatar el nivel de democracia que existe en Venezuela, destacando que todo el proceso previo a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre se ha desarrollado sin ningún contratiempo. Enfatizó que la campaña electoral se ha llevado a cabo con mucho respeto entre todos los candidatos.

Pereira indicó que también pudieron revisar todo el cronograma electoral y cómo será el despliegue para el 21 de noviembre; de igual manera instó a continuar la campaña con la mayor transparencia.


Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve