Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotos: Comando de Campaña – Julio León

Con una agenda cargada de esperanza y metas por cumplir en los próximos cuatro años, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Julio León; visitó los municipios Veroes, Bruzual y Peña, en los que se comprometió a trabajar a corto plazo con la implementación del 100 por ciento de Yaracuy Iluminado, la entrega de medicamentos para 13 patologías crónicas y la remodelación de las principales canchas deportivas.

Así mismo, se comprometió en la recuperación y mejoramiento de los distintos servicios públicos haciendo énfasis en lo que tienen que ver con el sistema eléctrico y agua potable.

La agenda inicio la tarde del viernes con la participación de León en una gran marcha que recorrió las principales calles de Chivacoa, partiendo la cancha techada de Pozo Nuevo bajando por la calle 18 hasta llegar a la tarima, ubicada en la avenida 8 con calle 8, donde cerró junto al candidato de Bruzual Carlos González con una inspiradora alocución dirigida a quienes los acompañaron durante el recorrido.

Veroes se anota una nueva victoria

El candidato de la Patria fue recibido la mañana del sábado bajo la consigna “Veroes se anota una nueva victoria”, coreada por los habitantes del Guayabo y comunidades aledañas que concurrieron al encuentro para escuchar el Plan de Gobierno de Julio León y el candidato a la alcaldía Leonaldo machado; a ser ejecutado en los próximos 4 años puntualmente en el municipio de la caña de azúcar, las musáceas, el tambor y tributo a San Juan Bautista.

La tarde del sábado, les correspondió a los hijos del Valeroso Peña acompañar en una nutrida caminata que partió del ambulatorio de San José, y recorrió toda a carrera 8 para llegar al final de la calle 6 del sector El Jobito, a los candidatos del partido de Chávez, a la Gobernación, Alcaldía, Concejo Municipal y Consejo Legislativo.

Una vez en la tarima Julio León, habló de la importancia de acudir el 21 de noviembre a ejercer el derecho al voto y preservar el legado del “comandante eterno” y transitar el camino de la recuperación económica del país.

“Más allá de una figura debemos procurar mantener la unidad para garantizar la prosecución del ideal político, consolidar los proyectos, empezar a transitar el camino de la recuperación económica y devolverle a nuestra gente la felicidad de vivir en paz y abundancia. Este año cierra en franca recuperación y se perfila mucho mejor; con la activación de la misión vivienda y los demás proyectos que se tenían paralizados producto de la guerra económica y de las sanciones solicitadas por una oposición inescrupulosa”, detalló León en su discurso de cierre de campaña en el municipio Peña.

Finalmente, el candidato del partido rojo, cerró su agenda del fin de semana con dos reuniones con sectores productivos del estado, en los que se comprometió con el apoyo para el funcionamiento y reimpulso de los mismos, como objetivo principal de su nuevo periodo de gobierno, que es, dinamizar la economía de Yaracuy, apoyando las nuevas formas económicas y promoviendo desde la inventiva actual los sectores de desarrollo.

Prensa Comando de Campaña – Julio León

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve