Biblioteca / Militancia PSUV

 

Prensa PSUV.-  Durante la movilización en celebración del Día Internacional de la Mujer, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró que las calles venezolanas son del pueblo, por lo cual exhortó a las fuerzas revolucionarias a marchar este 10 de marzo en defensa de nuestros derechos a vivir en un país, soberano, libre e independiente.

“Quiero hoy anunciar que la Patria Bolivariana, las mujeres y los hombres el día martes 10 de marzo, tendremos la madre de las marchas, la mujer de las marchas en Caracas, hasta la esquina de San Francisco marcharemos, en homenaje a la paz, a la libertad, a la soberanía, pero también en reconocimiento a la mujer venezolana.
Saldremos desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco. Las calles son del Pueblo no de la burguesía”, indicó Diosdado Cabello.

 

LINEAMIENTOS DE DIOSDADO CABELLO RONDÓN, PRESIDENTE DE LA ANC, PRIMER VICEPTE DEL PSUV, DURANTE MARCHA EN CARACAS -VERSION 04- Fidel Ernesto Vasquez-08MARZO2020

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve