21.Abr.2012 / 05:20 pm / Haga un comentario

AVN.- El vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, reiteró este sábado el llamado al pueblo revolucionario a mantenerse alerta frente a los planes desestabilizadores de la derecha venezolana junto al gobierno de Estados Unidos.

«Tenemos que estar preparados. Estos ataques de los últimos días son sólo el preludio de la ofensiva imperialista y de los pitiyanquis aquí en Venezuela», dijo durante el encuentro de las Estructuras políticas del PSUV, que se llevó a cabo en el Parque Naciones Unidas en Caracas.

Resaltó que la derecha, con su ofensiva, se va a encontrar «con la fuerza moral del pueblo de Simón Bolívar, con la fuerza moral del pueblo de Hugo Chávez, se van a encontrar con la estatura de un gigante: El pueblo de Simón Bolívar».

«Se van a encontrar, se van a topar y se van a estrellar de nuevo como lo hicieron en el año 2002», agregó.

En este sentido, Jaua exhortó a todos los miembros de la organización roja a desplegarse en las calles, barrios, liceos, universidades, fábricas para seguir la lucha por la victoria de la Revolución el próximo 7 de octubre, cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales.

Este sábado, la directiva nacional de esta organización política se reunió con los voceros de los cinco circuitos de la organización en el Distrito Capital, con el fin de definir las estrategias para realizar el despliegue casa por casa y garantizar la victoria de la Revolución en las presidenciales.

«Los felicito a todos y todas en nombre del comandante Presidente por el entusiasmo de nuestra militancia en Caracas, el entusiasmo combativo, victorioso, que hemos sentido en esta bonita asamblea en la tarde de hoy y nos vamos absolutamente convencidos que la victoria en Caracas, como en toda Venezuela, se ve, se siente», comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve