6.Feb.2011 / 09:56 pm / Haga un comentario

AVN .- Diosdado Cabello, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional (AN), alertó que sectores derechistas venezolanos insisten en el magnicidio “y cuando ellos vuelven con este tema es porque no tienen argumentos para ganar en el 2012”.

Durante el debate de las cinco líneas estratégicas del PSUV con la militancia de esta organización política en el estado Monagas, Cabello indicó que si quienes adversan el proceso de cambios se encontraran tranquilos, con miras a las elecciones presidenciales de 2012, “presentarían un referendo para el presidente (Hugo) Chávez, pero como no están seguros de esto recurren nuevamente al tema del magnicidio”.

Indicó que no hay nada que despierte más temor en la oposición que un pueblo organizado, por ello instó a la militancia del PSUV a profundizar el debate con la convocatoria de todas las instancias.

“Que nada nos distraiga en este objetivo. Vamos a llamar a los compañeros de los frentes sociales para conformar un gran colectivo que impulse el triunfo del Comandante en el 2012”, agregó.

Añadió que en Venezuela “tenemos una ruta trazada para el próximo año. Si el Comandante no resulta electo en 2012, se acabó la revolución. Ese es un escenario, pero si aquí perdemos la Presidencia, olvidemos la revolución. Entonces es un objetivo fundamental garantizar que el comandante Chávez siga siendo el Presidente de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve