13.Jun.2011 / 11:06 am / 2 Comentarios

AVN .- «El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se encuentra facultado por las leyes venezolanas para terminar la recuperación de su salud en La Habana, sin embargo continúa atendiendo sus obligaciones como jefe del Estado venezolano».

Así lo ratificó este domingo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante una entrevista que emitió Telesur, donde indicó que es necesario que el Presidente cuente con tiempo suficiente para su recuperación luego de someterse, el pasado viernes en Cuba, a una intervención quirúrgica por un absceso pélvico.

“Lo más importante de todo es ajustar al criterio médico en el sentido de lo que debe prevalecer es la decisión de proteger la salud del Presidente, que tenga tiempo y la tranquilidad suficiente para que todo su proceso de recuperación evolucione bien”, exclamó.

Cuestionó opiniones emitidas por representantes políticos de la derecha venezolana, quienes han mantenido una actitud maliciosa en contra del mandatario venezolano, luego de conocer que se sometió a una intervención quirúrgica.

“Gente que los mueve fundamentalmente el odio y que no esperan la menor oportunidad para tratar de hacer daño al Presidente de la República y tratan de manipular las leyes”, expresó.

 

Comentarios

14.Jun.2011 08:02 pm
Nércida Romero (Zulia) dijo:

Saludos mi Comandante Presidente, que Dios me le de muchísima salud, cuídese mucho y tómese el tiempo necesario para recuperarse completamente. Con el amor de Dios y de la gente que lo queremos mucho y con esa fuerza de voluntad, con esa pasión que Ud tiene saldrá adelante. Reciba un fuerte abrazo y muchos besos llenos de amor!!!. Palante Comandante!!!. Venezuela lo necesita!!!. Dios lo bendiga!!!.

14.Jun.2011 08:06 pm
marbella (Zulia) dijo:

EL PRESIDENTE ESTA EN SU PLENO DERECHO DE DECIDIR DONDE HACERSE UNA INTERVENCION PERO LA MALA INTENCION DE ESTOS MISERABLES DE LA OPOSICION QUE DESEAN QUE LO DEL PRESIDENTE SEA OTRA COSA NO LO VAN A CONSEGUIR PUESTO QUE DIOS LO ACOMPAÑA SIEMPRE . CON EL MILAGRO DE DIOS EL VA A REGRESAR DE NUEVO A ESTE PAIS PRONTO PARA PODER SEGUIR CUIDANDO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO SIGA ADELANTE PRESIDENTE CUIDESE AQUI LO ESPERAMOS QUE DIOS ME LO PROTEGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve