16.Jul.2011 / 05:34 pm / 3 Comentarios

AVN .- “La juventud venezolana ha vuelto a levantar las banderas de lucha y de batalla», resaltó este sábado el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

Así lo afirmó durante una reunión que sostuvo con el Gabinete Ejecutivo, Gobernadores y Buró Político del PSUV, en el Palacio de Miraflores, antes de partir a La Habana, Cuba, a continuar con su tratamiento médico.

Además, Chávez envió un saludo a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Un saludo a esas mujeres en liberación plena, a esas trabajadoras, a esa clase obrera que renace, a los soldados verdaderos de la patria del Libertador Simón Bolívar”.

Agradeció al vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, por el mensaje de solidaridad leído al inicio de la reunión.

“Somos una sola voz, una sola batalla, nuestra adversidad, nuestra creatividad, nuestras ideas con esa gran capacidad creadora y creativa que tenemos. Les doy un abrazo a esos millones de millones de personas”, expresó durante su discurso.

 

Comentarios

17.Jul.2011 08:44 am
rosa (Bolivar) dijo:

ASI ES….JUSTAMENTE, LO ACABO DE PUBLICAR EN MI FACE… BESOS MI COMANDANTE…

PATRIA SOCIALISTA….VENECEREMOS!!!!

17.Jul.2011 07:50 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

viva la juventud

17.Jul.2011 09:16 pm
daniel (Táchira) dijo:

estamos en semi finales que viva la vino tinto, esto es el resultado del apollo que le ha dado la revolucion al deporte y en especial al futbol …………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve