10.Ago.2011 / 10:39 pm / Haga un comentario

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contabilizó 13 mil militantes inscritos en el estado Sucre, durante la primera jornada de registro para la organización de las Bases de las Patrullas.

La información la dio a conocer el coordinador de Organización y Movilización del PSUV en el estado Sucre, Algencio Monasterio, quien destacó que en esta primera oleada instalaron 470 Puntos de Encuentro para el registro y actualización de datos de la militancia en la entidad oriental.

Precisó que en total son 501 puntos de encuentro que habilitarán en Sucre durante los fines de semana, hasta el 11 de septiembre, para este registro que constituye la primera fase del Plan de Acción Organizacional de Bases de Patrullas.

El también diputado de la Asamblea Nacional resaltó que organizaron cinco salas de registro para comenzar, desde este martes, el proceso de transcripción de la data de los militantes inscritos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve