Regiones

17.May.2022 / 02:03 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Monagas-. La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompañada por el gobernador Ernesto Luna y la diputada nacional Marleny Contreras, reinauguró este lunes las modernas instalaciones de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia.

Las puertas de esta institución se abren para brindar espacios reivindicativos para la mujer y la familia en consultas de Terapia Familiar, Psicología, Psiquiatría, Pediatría, Medicina General, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, así como Mastología con servicios de Mamografía, Inmunización y área de farmacia.

Fuentes aseguró que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador y de los de los diputados nacionales Marleny Contreras y Diosdado Cabello, fue posible hacer realidad este proyecto que está al servicio de la mujer y su núcleo familiar.

“Estos son actos de dignificación a los habitantes de Maturín, la atención integral de manera gratuita, como se lo merece nuestro pueblo. Seguiremos haciendo cosas bonitas para ofrecerle a nuestro pueblo espacios dignos que sigan reivindicando la revolución bolivariana a la población más vulnerable”, puntualizo Ernesto Luna.

La alcaldesa destacó que el equipo de trabajo de la institución es un personal calificado para cumplir las tareas y la funcionalidad de este centro de atención integral, al tiempo que aseguró que también se encuentran en la capacidad ir al encuentro de los habitantes de Maturín en cada uno de los sectores, por lo que se sumaran a los despliegues “Monagas Nos Une, Maturin Nos Une”, que realizan junto al equipo de la Gobernación como un solo Gobierno para atender las necesidades de la población.

La mandataria local aprovechó para hacer un llamado a los usuarios a cuidar, mantener y querer estos espacios que brindaran atención a los maturineses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve