Noticias

21.Oct.2013 / 07:09 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que se está trabajando con “sencillez, sinceridad, transparencia, dedicación y voluntad para que las fuerzas de la Patria y de la Revolución obtengan una buena victoria cualitativa, cuantitativa, en todo el frente y el terreno de la batalla del 8-D. ¡Eso está escrito!”.

Mencionó que quedaron impresionados con los detalles de los resultados y la participación en el simulacro electoral del domingo 20 de octubre, “ustedes saben que desde que comenzaron los simulacros electorales, siempre se ven las corrientes de opiniones de una u otra forma y las de ayer fueron contundentes”.

Explicó que les tocará a los equipos de la Dirección Nacional del PSUV ajustar los detalles de la maquinaria electoral, a las Unidades de Batalla Hugo Chávez y Comando Bolívar-Chávez, para la contundente victoria del 8 de diciembre.

El Jefe de Estado, destacó que todas las perspectivas son muy positivas, “porque hemos lanzado las mejores candidaturas de todo el país, los nuestros son los mejores, sin lugar a duda. Uno por uno, comparen la juventud y el compromiso de ellos, la sencillez y humildad, no hacen campaña destructiva”.

Finalmente, aseveró que Venezuela tiene actualmente una cultura democrática muy profunda, y el ciudadano está viendo quién es el candidato o candidata que de verdad se conectará con los intereses del pueblo, con honestidad.

 

Comentarios

22.Oct.2013 11:23 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

La estructura Bolivar-Chavez de la parroquia Dalla Costa organizadas y preparando la lineas para el proceso electora del 08 de diciembre!!viviremos y vencemos!hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve