Noticias

15.Feb.2019 / 05:54 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

Fotos: PSUV Zulia

Prensa / PSUV-Zulia.- En el marco del aniversario Bicentenario del Congreso de Angostura el pueblo zuliano desbordó las calles de la Ciudad de San Francisco en unión Cívico-Militar en defensa de la soberanía de la nación.

La marcha inició desde las inmediaciones del terminal Simón Bolívar hasta la Plaza de la Lealtad a la Revolución de la entidad sureña, donde el pueblo soberano una vez más dejó sellado el compromiso en profundizar la Revolución Bolivariana en la región.

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto estuvo acompañado por el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, el Alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Agrieta y demás autoridades civiles y militares.

Por ende, Prieto Fernández manifestó que a propósito de los 200 años de angostura se realizó el despliegue nacional y regional de la marcha cívico militar, donde el Zulia sigue en paz a pesar de los intentos de sabotaje al sistema eléctrico, de agua potable, de comunicación y alimentación, pero existe un pueblo consciente y socialista que está dispuesto a defender la constitución.

«Esto es un mensaje para el mundo entero sepa que no somos mantuanos ni los hijos de los mantuanos, somos hijos de los negros, de los blancos, de los pardos que salieron a batallar para que hoy tengamos patria» acotó.

Asimismo, agregó que este proceso revolucionario ha logrado mantener la independencia y defenderá los votos que el pueblo coloco para elegir a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República…» toda persona que apoye una invasión a la patria es un traidor «.

Marcha

Marcha

Marcha

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve